Forums


AMA Rau1


I tried this months ago, but somehow I did lost the interest on mc so I didnt answered shit.
Ill try harder this time =P


Ask whatever you want




update : im back w this, i will answer this time i promise


Opinion?


opinion seul?


opinion



te quiero raul


Opinión ya sea como jugador o persona?


Por que hay tanto stalemate y tantas waterwalls hoy en dia?


Opinion?


opinion boi


which city u from and how old r u


Tengo entendido de que eres whep aunaue igual me equivoco. Como jugador, se que aveces estas por publicas pero son publicas y no hay nada serio ahi. Recuerdo haber jugado contra SpanishGibraltar en BL y luego en el 1er tm de stratus, y dados tus 80000 de cambios de nombre, no se si llegue a jugar contra ti personalmente xD. Como persona, hemos hablado 2 veces por voz, y por chat recuerdo alguna que otra vez fuiste toxico pero fue hace tiempo asique da igual




Y seul, ni zorra de que es


Como persona, hace muchiiiisimo que no hablamos, pero recuerdo que me rei mucho cuando estuve en ts con vosotros, me caeis bien todos los de kiube. Como jugador, primero he de decir que todo kiube me ha sorprendido, pensaba que estarias muy oxidados ya que no jugais casi nada pero seguis dando caña, y tu personalmente, recuerdo que eras atacante y luego pasaste a jugar de cualquier posicion, y eras/eres bueno en pvp.


Espero volver a hablar algun dia de estos con ustedes


Como persona, recuerdo haber hablado varias veces por ts y discord contigo, y parecias buena onda, y por chat nunca dijiste nada toxico, asique supongo que bien. Como jugador si recuerdo que hace mucho,mucho, no eras muy bueno, pero mejoraste con el tiempo y actualmente o mas bien cuando eras activo ya, eras bastante bueno. Recuerdo que defensiste bastante bien en yirang

Log in to reply to this topic.