has cenado lerry?

Porfavor desbaneen a mi hermano el picha larga 'Cleyton Mae'. El ha sido baneado de manera totalmente injusta y no merece el castigo al cual ha sido condenado. Yo estoy dispuesto a pagar por las acciones de mi hermano, entregandome a la justicia para que asi mi hermano pueda ser libre una vez mas y disfrutar de lo maravilloso que es la vida.

Que liga eres en el lol? Opinion?

Que liga eres en el lol? Opinion?

rafamega 14 days ago

Diamante .

Me caes muy bn de lo que te conozco hace mucho que no hablamos .Como jugador aún que ya no juegues creo que sí tú hubieras querido podías ser mejor y si tú hubieras comprado un internet mejor aún XD

A y en medio de los torneos no se mira tw tío xd

Opinion whepero?

Cuando quedamos para partir cabezas loco

Algún día quedaremos con wiki por Sol o klk?

Opinion whepero?

Cuando quedamos para partir cabezas loco

Algún día quedaremos con wiki por Sol o klk?

Ninerskaaaaaaa 14 days ago

Pues como persona eres de las mejores que puede conocer una persona te conoci en la irl y me lo pase muy bien auque siempre estemos en pleitos son de broma y van con cariño al igual que a todos los colegas , eres una persona en la que se puede confiar.Como jugador a espada te defiendes bien sin problema a arco ni idea por que entre que yo soy la peste y nunca hemos arqueado y a la playstyle tampoco se muy bien pero algo que vi en la scrim del otro dia es que no confiabas en mi :( en la d gd5 Realmente no se que opinar de alguien a la hora de play style ya que mi estilo es arriesgado y agresivo y el tuyo creo que es mas pasivo.ç

Cuando te dejen de gustar los hombres haciendo twerk jeje

Obvio si tengo mis cuentas pendientes con chikote y ares a ver si quiere el muy cerdo

Pd:No cambies nine <3

me gustaría saber TU opinión sobre MÍ, porfavor alberto.

Opinion?

Te kiero chaval

me gustaría saber TU opinión sobre MÍ, porfavor alberto.

sharpoh 14 days ago

Te conocí en factions de ultra y siempre me has caído bien aún que tengas una risa un tanto sidosa XD.Como jugador a espada aguantas bien y sabes guardar un lado o un punto realmente te deberías de sentir satisfecho de lo que aportas a una scrim jugando de ese modo para mí si juegas como jugaste el otro día en gd5 eres más útil que yo.

Opinion?

Te kiero chaval

caerry 14 days ago

Pues como persona me caes de putisima madre me lo he pasado muy bien contigo y a ver si hablamos mas <3.Como player (hay gente que dice que vas chiteado yo por mi opinion no creo y confio en ti) a espada eres muy bueno a arco he visto mierdas mas bonitas que tu usando arco cabron xdddd mira que yo soy la peste pero tu y el arco sois como el agua y el aceite jajajaja.Si algun dia recrease o hiciese un team como perdon no dudaria ni un 1 min en avisarte ;)

opinion currada hostia

opinion currada hostia

wiiki 13 days ago

como persona eres gilipollas y como jugador malisimo ya que eres el peor (y mascota del team)