Forums


AMA Wh3p/FNC_Alberto/Weeeep


has cenado lerry?

Porfavor desbaneen a mi hermano el picha larga 'Cleyton Mae'. El ha sido baneado de manera totalmente injusta y no merece el castigo al cual ha sido condenado. Yo estoy dispuesto a pagar por las acciones de mi hermano, entregandome a la justicia para que asi mi hermano pueda ser libre una vez mas y disfrutar de lo maravilloso que es la vida.

Que liga eres en el lol?
Opinion?


Diamante .


Me caes muy bn de lo que te conozco hace mucho que no hablamos .Como jugador aún que ya no juegues creo que sí tú hubieras querido podías ser mejor y si tú hubieras comprado un internet mejor aún XD


A y en medio de los torneos no se mira tw tío xd


Opinion whepero?


Cuando quedamos para partir cabezas loco


Algún día quedaremos con wiki por Sol o klk?


Pues como persona eres de las mejores que puede conocer una persona te conoci en la irl y me lo pase muy bien auque siempre estemos en pleitos son de broma y van con cariño al igual que a todos los colegas , eres una persona en la que se puede confiar.Como jugador a espada te defiendes bien sin problema a arco ni idea por que entre que yo soy la peste y nunca hemos arqueado y a la playstyle tampoco se muy bien pero algo que vi en la scrim del otro dia es que no confiabas en mi :( en la d gd5
Realmente no se que opinar de alguien a la hora de play style ya que mi estilo es arriesgado y agresivo y el tuyo creo que es mas pasivo.ç


Cuando te dejen de gustar los hombres haciendo twerk jeje


Obvio si tengo mis cuentas pendientes con chikote y ares a ver si quiere el muy cerdo


Pd:No cambies nine <3



me gustaría saber TU opinión sobre MÍ, porfavor alberto.


Opinion?


Te kiero chaval


Te conocí en factions de ultra y siempre me has caído bien aún que tengas una risa un tanto sidosa XD.Como jugador a espada aguantas bien y sabes guardar un lado o un punto realmente te deberías de sentir satisfecho de lo que aportas a una scrim jugando de ese modo para mí si juegas como jugaste el otro día en gd5 eres más útil que yo.

Log in to reply to this topic.