Forums


AMA-Percebe(FLIMBI)


I never answer all the questions but I promise to answer them this time

Si tuvieses que apostar por alguien en una pelea a muerte entre wiki y lerry, porque apostarías por lerry?


Si jps te dijera de hacer tus deberes, que le darías a cambio?


Porque juegas la mitad que nh, nine o jps y eres mejor que ellos en el lol?


Opinión?


opinion seria


pa cuando uhc


pa cuando quedada baitera


pa cuando dejas de ser subnormal


pa cuando lerry deja de comer


mejor momento en mc


ey k pasa gente


Si tuvieses que apostar por alguien en una pelea a muerte entre wiki y lerry, porque apostarías por lerry?
Es que apostar por wiki seria absurdo, seria como apostar por un manco en un partido de tenis y que el otro sea Rafa Nadal.


Si jps te dijera de hacer tus deberes, que le darías a cambio?
Nada, para que esta el pringao de la clase xd


Porque juegas la mitad que nh, nine o jps y eres mejor que ellos en el lol?
Para empezar juego mucho menos de la mitad que ellos (esto es verdad, no por ser prepotente xd), sinceramente no te puedo decir si soy mejor que ellos porque tampoco los he visto pero yo no me considero nada malo comparandome con el tiempo que he jugado, es un juego que se que si le echara sus horas seria bueno pero no me atrae nada, no me gusta la idea de que lo mismo que puede haber partidas muy equilibradas puede haber partidas en la que te peten porque lleven algun campeon rotisimo o haya alguien feedeando.


Opinión?
Pues mi opinion actual es muy diferente a la que tenia antes ya que cuando entre a sigma me ponias bastante nervioso porque siempre te notaba borde conmigo y saltabas a la primera que podias para echarme mierda, en cuanto a pvp (estoy hablando de la 1.9) no me parecias malo pero tampoco llegaria a decir bueno, a arco si que me parecias bastante mejor. Cuando se volvio a crear sigma ya note que nos llevabamos bastante mejor y te notaba mejor en pvp. Eso era en cuanto antes, y ahora me caes bastante bien, eres una de las personas con las que se puede estar hablando en una sala y pasarselo muy bien. Creo que no fui justo ni contigo ni con algunos miembros de prae al irme varias veces (a pesar de que tenia mis motivos y sigo defendiendolos), y aun asi has seguido hablando conmigo y eso lo valoro. En cuanto a pvp y arco me pareces bastante bueno y como capitan tambien me pareces muy bueno pero creo que siempre te falto poner orden a la hora de la comunicacion, me ponia muy de los nervios en el torneo de dtc que 7 personas hablando a gritos por encima de mi y yo diciendo que me venian a monu y cuando se lo hacian era porque yo no habia avisado o por que mi micro era un mierda (que lo era y lo sigue siendo pero eso no quita que todo el mundo gritara).


Tek



Opionion?


cres que wiki es un egocentrico?


Lerry o perry


Has cenado?


Dígamelo flimbi que piensa del ziculito

de verdad te rallaste cuando te dije que eras malo cuando entraste en sigma ?

hi flimbi


opinion??


best spanish pvper on stratus?


opinion seria


Eres una persona que conozco desde hace mucho tiempo ya, tu pensaras que desde shaikru pero yo creo que ya nos conocimos en otra vida, en la Mesopotamia de los faraones o por ahi. Bueno ya enserio, desde que te conoci me he llevado muy bien contigo, tanto como cuando jugabamos scrims, uchs o hablando de chill. Eres de las personas con las que mas me he reido, mas he compartido cosas personales porque sabia que podia hablar de ellas contigo y mas estoy orgulloso de haber conocido por el videojuego en linea llamado Minecraft. En cuanto a pvp me pareces muy bueno, a arco mas de lo mismo y en cuanto a tu playstyle siempre me has parecido muy inteligente a la hora de hacer strats pero un poco menos a la hora de aplicarlas, sobre todo cuando el otro equipo nos empezaba a ganar en alguna partida te ponias a veces a hacer ideas de bombero


pa cuando uhc


Cuando vuelva badlion, oh wait


pa cuando quedada baitera


Cuando vengas a mi city yo encantado xd


pa cuando dejas de ser subnormal


No se, pero la ciencia esta avanzando mucho ultimamente


pa cuando lerry deja de comer


Ahora, que le toca ivernar


mejor momento en mc


En cuanto mas me haya reido probablemente el dia de la scrim rimando, y de momento epico tal vez cuando le ganamos a pure, la primera o la segunda, igualmente nos los repetamos duro en las dos


ey k pasa gente


pues adios



Log in to reply to this topic.