This topic is archived and may not be modified. If you believe this is in error, please contact [email protected]

opinion?

DarckLoki 5 months ago

waldo eres una de las personas que mejor me cae dentro de stratus, te recuerdo desde ocn incluso si to no me conocias, simpre he pensado que eres buenísimo en el juego, no sabia que eras de Chile hasta que nos conocimos aca en stratus, encuentro que eres una persona un poco introvertida (corrigeme si me equivoco) es genial que estes estudiando medicina veterinaria a causa de la muerte de tu mascota yo tambien tuve que sufrir lo mismo en el 2018 :'( derivamos hablar mas me divierto mucho contigo

Opinion :D

Opinión como jugador?

Mejor recuerdo que tengas en Stratus?

opinion`?

fav song all time?

Sup fish gamer opinion?

fulanit0 5 months ago

hola fulanito creo que eres una persona tranquila, eres buen rusher en publicas, creo que tu pvp es decente a espada no se que tan bueno es en arco eres amigable, no se que mas decir porque no hemos hablado mucho la verdad :/

felicitaciones por las 1000 wools ^-^

Sup

Mejor torneo jugado?

Mejor mes/año en tu experiencia en OCN/Stratus

Si tuvieras que elegir un solo equipo de todos en los que has estado, cual escogerias?

Opinion como jugador y persona?

snsxc 5 months ago

IW

por el año 2013/2014 en ocn cuando aun lo jugaban mucha gente

triskel, puede que el team no sea muy bueno pero es donde estaba con mis mejores amigos aca en stratus

me caes bien me gusta tu acento norteño creo que eres muy bueno en arco y en espada, no se de donde me conoces pero yo te recuerdo de ocn creo que eres un poco callado fue interesante esa noche cuando nos quedamos hablando contigo y luis sobre como era ocn y que ha cambiado en stratus, no puedo opinar mucho porque llevamos poco tiempo hablando pero dentro de todo me caes muy bien

Cuando es tu cumpleaños owo? Alguna recomendación de una canción sad y otra bien japi asdgfdgfkhjk

Hi fish gamer

Do you eat fish?

Do you eat chicken?

How do you like Left for Dead 2?

Opinion?

hi drakos !

what countries have you visited to?

favorite food/dish?

opinion?

te gusta pescado?

favorite memory from OCN/Stratus?

consejos cuando estoy estudiando espanol ?

good night fish gamer 1!1

PhantomOrion 5 months ago

Hello phantom

What countries have you visited to? Argentina and Brazil

Favorite food/dish? Mushroom soup and Humitas(chilean dish)

Opinion? Phantom you are one of the nicest person i ever met in stratus and irl you are very very quiet, sometimes i think you have a really low self esteem and you get easily dissapointed of yourself, you have improved a lot since i can remember and dont forget have fun is more important than win a tourney or being the best pvp, i really enjoyed talking with you and britney that night to be honest i think that was the first time i talked for a long time with an english speaking. Phantom take it easy there are things more important than this game you are a great person and player :)

Te gusta el pescado? I have eaten it like two or three times (i dont eat much meat only for xmas and special dates)

Favorite memory from OCN/stratus? From ocn back to 2013 playing with my classmates on race for victory 2 we were really bad but we had a lot of fun and from stratus playing with the duckies on Union vs fussion

Consejos cuando estoy estudiando español? If you dont like the language you will easily get bored but if not keep practicing every day try to listen to spanish music (if you like spanish music) while you sing the lyrics or see spanish youtubers thats how i improved my english level

Good night phantom ^-^