Forums


AMA - Leito


  • Dispuesto a responder todas las dudas u opiniones en la mayoria de los "AMA's" que ví...

Primer equipo?⚔



----------
Opinión? (15lineas)😁



----------
Comes mucho?🍔



----------
Boliche o joda?🍻



----------
Heterosexual o metrosexual? 🍫


¿Cuáles son los 12 pares craneales?
¿Cuáles son las capas de la piel?
¿Cuáles son los lóbulos del cerebro?
¿Cuáles son las capas del encéfalo?
¿Qué es una arteria?
¿Qué es la hematosis?
Explícame la teoría del big bang


Eres fiel? 300 pesos por revisar su whats

Opinion?
Aguante wake up?
Que quieres estudiar?
Aerolineas chilenas o argentinas?


  • Primer equipo?⚔

SentFromSpace :)


  • Opinión? (15lineas)grin

Bueno, creo que nos conocimos cuando entre a "Amnesia" si no me equivoco, me caíste genial y me seguis cayendo genial, sos un player a mi gusto bueno, si vos queres podes mejorar muchisimo mas. Saliendo de opinion como jugador y yendo como persona, sos un cago de risa, sos muy simpatico y a mi parecer te gusta hacer reir a la gente en ocasiones :D Sos un crack.


  • Comes mucho?hamburger

Si y no, hay temporadas en la que me dejo estar y como de más pero cuando me inscribo al gimnasio me pongo las pilas y dejo la comida/bebidas basura por 1 o 2 meses.


  • Boliche o joda?beers

Boliche, siempre. Aunque las jodas están buenas pero si hay personas de tu entorno y edades similares.


  • Heterosexual o metrosexual? chocolate_bar

Diría que los 2 sinceramente.


MAINKRA D:


  • ME DIO PAJA BUSCAR EN GOOGLE.

solo el messenger, el whatsapp "no lo uso" c:

-Opinión?


-El equipo que más te gustó?


  • Opinion?

Como vos lo dijiste ayer, nos conocemos hace tiempo pero empezamos a hablar desde que entre a Obey! me caiste super bien, eri buena persona loco jajaja la pegas durazno y me gusta >:D ahora como jugador me pareces excelente rusher, tenes buen pvp y a mi parecer tenes lectura de juego, en fin.. tremendo player y persona


  • Aguante wake up?

WakeUp siempre en mi corazón y si, Aguante WakeUp!


  • Que quieres estudiar?

No sé realmente que quiero estudiar, tampoco sé si voy a estudiar algo... no me llama la atencion nada y tampoco me gusta nada para seguir, es algo indefinido que llevo pensando dos años casi, pero confío que algo voy a encontrar que me guste!


  • Aerolineas chilenas o argentinas?

En 1v1 obviamente que las aerolineas Argentinas bro, pero en scrim prefiero que las dos se junten y hagan desmadre chaval jajajaja


Log in to reply to this topic.