Forums


LFM | Fussion


Estamos buscando jugadores para todas las posiciones para el torneo (esperamos que no sea una mierda)


Para aplicar completar lo siguiente, sin excepción:


- País:


- Posición:


- Disponibilidad:


- Experiencia:





País: España


Posición: Rusher/Mid/Sky


Disponibilidad: fines de semana hasta las 8 pm UTC.


Experiencia: todos los torneos de stratus (officials y unofficials) desde IW. También he coliderado y liderado un team desde octubre hasta hace unos días.


Usted no aprende verdad?

  • País: Chile.

  • Posición: Rusher/Mid.

  • Disponibilidad: Todos los días hasta cualquier hora, aquí estamos de vacaciones (Zona horaria GMT-3).

  • Experiencia: Ahora estoy retomando en Stratus, pero participé en la mayoría de los torneos de OC.TC, fui líder de varios teams allí, y jugador de muchos clanes.

qué teams con qué cuenta?

Si te soy sincero, no me acuerdo han pasado 5-6 años desde aquel entonces, de el único team que recuerdo es Nice, y en esta cuenta jugué; pero me llamaba RedySick, era rango Dux. Eso es lo único que recuerdo.

I'm not spanish can i be tryout?

  • País: messico pero el 27 me vuelvo gmt+1 pero no hay problema porque estaré de vacación hasta mayo

  • Posición: cannon, en ctw puedo ser defensa frontline o rushskere

  • Disponibilidad: inactivo hasta el 26 de febrero

  • Experiencia: squadcat, shadiness, polaris gotw y conquest I, dopamine (el de HoC no confundir con okla) por como 1 hora, weakeners hoc, lungglove thelastlife y aoa, magnum opus, lunacy, kyudo conquest II, kiube


  • País: España

  • Posición: de todo un poco

  • Disponibilidad: cuando estoy libre, tardes y mañanas y alguna noche

  • Experiencia: si no recuerdo mal el primer tm que jugue fue el house of cores y desde entonces jugue todos los tm de OCN, Cuando OCN desapareció dejé minecraft y ahora estoy volviendo un poco JAJAJAJA. He estado en teams como XoriZ0n, Connection Lost, y muchos más que no recuerdo el nombre, fue hace 2 años o asi.

Log in to reply to this topic.