Forums


AMA


PERDON NO? QUE HACES!!

Opinion?


Por qué crees que bait no lo hizo bien en este torneo?


Mejores jugadores?


PerdOn No QuE HACES!"


Opinion



----------
Opinion prae



----------
Como se creó el perdon no que haces original?



----------
Estas carrón caerry



Opinion? Nine!!! la verdad como persona me caes super bien, eres uno de los que me integro al grupo cuando entre a bait y siempre me hacias reir de las cosas que decias... Como jugador me pareces muy bueno, en prae estabas carro y en bait no entiendo porque te sacaron pero bueno.. cosas que pasan..


Por qué crees que bait no lo hizo bien en este torneo? Yo creo que porque no me metieron en clearcut... que noooooo hehe... No de verdad creo que ibamos muy confiados y eso nos perjudico demasiado y yo creo que por eso lo perdimos...


Mejores jugadores? em siempre nombran a todos gringos pero la verdad para mi...


1)Whep


2)10jps10


3)AdamChen


4)L3rry(aunque a veces no piense)


5)Nachorcro


6)Jaysoof


Y tengo muchos mas pero hasta ahi lo dejo


PerdOn No QuE HACES!" BEST TEAM!


Opinion: JPS! Me caes super bien tambien, cuando no te conocia pensaba que eras una rata de alcantarilla pero ya cuando te conoci fuiste todo lo contrario... Eres super buena onda y eso chaval te quiero!... Como jugador me pareces muy bueno, uno de los mejores de stratus por tu inteligencia y esos hermosos bloques que tenes....Sigue asi chavalin!!


Opinion prae: Prae... un equipo muy bueno y en el que quise entrar varias veces pero no me querian porque era malito jaja... la verdad prae yo cuando veia sus scrims y cuando los miraba en twitch jugaban super organizados y eso hizo que siempre queden en finales y la verdad que era muy buen equipo!!


Como se creó el perdon no que haces original?Me dijo wep que se iba a crear este team y a mi me parecio buena idea entrar, el AgeAdam era el lider pero al final en torneos y scrims todos eramos capitanes y eso fue buena idea porque jugabamos muy organizados y sabiamos bien lo que teniamos que hacer,etc


Kendah! Que onda bro la verdad no te conozco mucho pero las veces que hablamos me caiste super bien... como jugador sos muy buen cañonero y a espada decente

cuando me vas a pagar la apuesta que perdiste?


Got any opinion?

Log in to reply to this topic.