Forums


AMA - Kybur


Kinda bored, ask me anything :)


Joined OCN in 2013, now I’m a ref


Greetings everybody


are you ref ?


or are you ref ?


I am A ref. What a disgrace, good sir

Opinion?


Por que decidiste volver a minecraft? (Si no recuerdo mal estuviste bastante tiempo sin entrar)


Por que prefieres ser ref y no jugar torneos de forma "competitiva"?


Opinion?
Eres tela de agradable, siempre está genial hablar contigo. Un máquina en tus tiempos de competitivo


Por que decidiste volver a minecraft? (Si no recuerdo mal estuviste bastante tiempo sin entrar)
Estuve casi 3 años sin entrar, ahora he visto que muchos amigos han vuelto y el aburrimiento ha hecho el resto. Mucha nostalgia, y stratus está funcionando bastante bien


Por que prefieres ser ref y no jugar torneos de forma "competitiva"?
Bueno, la razón principal era probar una nueva experiencia y pasar el rato ayudando a la comunidad. Además, vi que tenía tiempo libre para el torneo y me terminé decidiendo



El barbero de un pueblo sólo afeitaba a aquellos que nunca se afeitaban a sí mismos. ¿Se afeitaba el barbero a sí mismo?


¿Puede perderse un imperdible?


¿Un parto en la calle, es un alumbrado público?


¿Qué le ocurre a tu puño cuando abres la mano?


¿Si un abogado enloquece, pierde el juicio?


¿Por qué abreviatura es una palabra tan larga?


¿Por qué si alguien tiene la razón tenemos que dársela?


¿Si el trabajo es salud, ¿por qué no trabajan los enfermos?


¿Por qué matamos a quienes han matado a otros? ¿Para demostrar que matar está mal?


No existen frases de seis palabras.


Un negro en la nieve es un blanco perfecto.


Yo antes era muy indeciso, ahora no estoy tan seguro.


No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.



El barbero de un pueblo sólo afeitaba a aquellos que nunca se afeitaban a sí mismos. ¿Se afeitaba el barbero a sí mismo?


Sí y no a la vez. Los estados cuánticos se superponen (en este caso 50/50).


¿Puede perderse un imperdible?


Sí; precisamente porque la función del imperdible consiste en no perder aquello que agrupa (y no por ello no perderse).


¿Un parto en la calle, es un alumbrado público?


En cierto modo sí, por supuesto.


¿Qué le ocurre a tu puño cuando abres la mano?


El concepto puño no sirve más que para denotar un estado de la mano (en concreto estar cerrada). Es por ello que la mano "cambia de estado", de "puño" a "mano abierta" cuando extiendes los dedos; de la misma manera que el agua se convierte en hielo al bajar de la temperatura de fusión correspondiente a la presión a la que esté sometida.


¿Si un abogado enloquece, pierde el juicio?


Pierde su propio juicio, por supuesto (lo cual no implica la derrota en otros juicios).


¿Por qué abreviatura es una palabra tan larga?


Por el mismo motivo que un imperdible se puede perder: no tiene efectos sobre sí misma.


¿Por qué si alguien tiene la razón tenemos que dársela?


Probablemente la pregunta más difícil, pero en este contexto "dar la razón" a alguien toma el significado de "asumir que ese alguien tiene la razón". Es un puro ejercicio mental.


¿Si el trabajo es salud, ¿por qué no trabajan los enfermos?


Aquí hay que analizar el origen de dicha expresión: "El trabajo es salud". De la misma manera que el trabajo es indicativo de salud, la salud es condición indispensable para el trabajo. El resto de la respuesta es trivial.


¿Por qué matamos a quienes han matado a otros? ¿Para demostrar que matar está mal?


De la misma manera podríamos desmontar todo el sistema penitenciario: ¿Por qué encerramos violentamente en una propiedad delimitada a quienes han cometido crímenes (véase, por ejemplo, un secuestro)? ¿Para demostrar que encerrar violentamente a una persona en una propiedad delimitada está mal? And so on...


No existen frases de seis palabras.


Espero que sea una demostración por contradicción: primero asumes que no existen frases de seis palabras y tras ello te topas con la trivialidad.


Un negro en la nieve es un blanco perfecto.


Me has dejado sin respuesta.


Yo antes era muy indeciso, ahora no estoy tan seguro.


Ahora estás indeciso sobre tu indecisión, algo que ocurre cuando crees que dejas de ser indeciso.


No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.


Acabas de demostrar que la inutilidad completa es lógicamente imposible. ¡Buen trabajo!


de donde sacas tanta belleza kaibur?


Log in to reply to this topic.