Opinión?

Pd pringao

Opinion de PdPr0x

Mi mejor amigo con diferencia ahora mismo y la única persona en la que puedo confiar 100% para lo que sea.

Opinion de PacoCastillo

Dejamos de hablar por una gilipollez en su momento pero siempre me ha caído de puta madre, y me alegro mucho que volvamos a hablar otra vez, de los que mejor me caía de puni.

Opinion de Dakkuh

Siempre me ha caído muy bien y me ha parecido muy buena, me sorprendió mucho su nivel este torneo y las ganas que le ha echado para intentar ganar, pero unlucky team inactivo.

Opinion de Neykers

Muy buen chaval y uno de los mejores defensas del server en su peak performance, despues de Sogimas, Sinnes y Pokemon, mejor defensa hispanohablante que ha habido imo.

Opinion de Campeh

Pues el mejor del mundo.

Opinion de lPoloBlash

Un poco tonto a veces pero muy bueno en casi todos los putos juegos el subnormal, eso si a ver si nos comunicamos un poco mejor eh polo que vaya tela.

Opinion de Pedrah

Una de las personas con las que más me he reido en este server y con diferencia el mejor rusher de ocn/stratus

Opinion de Pesergio21

Un cacho pan que no haría daño a nadie nunca, muy muy majo y una bestia a arco. Posiblemente el que mas se sacrifica dentro de los equipos para intentar ganar. Si le mandan pasarse media partida en una base de campeo disparando lo hace sin quejarse

Opinion de Pibo

Bastante tonto pero se le quiere.

Opinion de Capyv

Un poco picao últimamente, nunca destacó mucho en mc pero es buena gente

Opinion de Ashhe

Uno de las personas que mejor me caen de esta mierda y uno de los mejores defensas de este server cuando eras full activo, ahora con la uni ueno haces lo que puedes pancho jeje

Opinion de aresitu

Muy buena gente y muy buen jugador, si se comunicase mas y no fuera tan solo a veces sería un jugador de 10

Opinion de Adrix99

Desapareció 3 años y volvió hace poco. Es muy gracioso picarle. Muy buena gente.

Opinion de Rau1

Antes era un poco subnormal, ahora no tanto. Bastante sobrevalorado en su momento imo. Ahora es de la poca gente que sabe atacar en este server.

Opinion de assemble

Cuando nos juntamos sinceramente no creía que ibamos a llegar a un top 8 ni si quiera. Cuando jugamos 190238 scrims y solo ganamos 1 ya creía que no pasábamos ni de invis. Quedar top 4 por encima del equipo del calvo ha sido bastante inesperado, pero ha sido uno de los mejores torneos que he jugado.

Cómo te valoras como persona

Pos bastante calmado en general, no suelo ser de los que se cabrea ni nada normalmente. No se que quieres que te diga polo me da pereza ya pensar después de todo esto me cago en tu vida como vuelvas a hacerme una pregunta así no entras más a Stratus gilipollas.

Campeh 3 months ago

sobrevalorame esta, aprende a defender slave

Hola Bro!!

Opinion? (Como jugador y como "persona" por lo poco que pudimos hablar)

caerry 3 months ago

Hola Caerry!!

Opinion? (Como jugador y como "persona" por lo poco que pudimos hablar)

Como jugador, por lo que tengo entendido has llevado hacks y bueno, me parece bastante feo si es verdad. Mucha gente te hackusea ahora y espero que no sea verdad que llevas nada porque me decepcionaría bastante. Yo creo que no llevas nada, y si es así me pareces un jugador muy completo, sabes defender, rushear, ir a medio, cañonear, etc. Dentro de tu equipo me pareces eso, posiblemente el más completo, y por lo poco que pudimos coincidir en Bait bastante carro la verdad.

Como persona me has parecido muy majo y muy buena gente lo poco que pudimos coincidir, de la gente de Bait diría que eres de los que mejor me ha caído para el poco tiempo que hemos estado juntos. Sinceramente me gustaría coincidir contigo en algún equipo en el futuro.

Opinion?

skere

Opinion perdon?

Ninerska 3 months ago

Opinion?

Pues te voy a ser sincero, no tengo mucha que opinar de ti, hemos coincidido muy poco, y no se si hemos llegado a hablar la verdad. Como jugador si que te podría decir que me pareces un jugador bastante en la media teniendo el cuenta el nivel de los equipos tops, osea no te pondría en un equipo top 1 pero tampoco en un top 5/top 6, no se si me explico x)

Sorry si no puedo decir mucho mas :(

skere

smiling_imp

Opinion perdon?

Pues me parece el mejor equipo full español yo creo ahora mismo (quitando a un par de guiris que tenéis sabes), me sorprendió bastante que no hicierais más en este torneo sinceramente, pero bueno, creo que cualquiera de los top 3 de este torneo podría haber ganado, aún así creo que sois un equipo un poquillo individuales, es decir, dependéis mucho de vuestra habilidad individual (o esa es mi sensación, puedo estar equivocado idk). Espero que sigáis bastante tiempo juntos.

No hemos hablado mucho, pero si tienes alguna opinion dila xD.

Opinion de Night Doobers (cuando tu los veias jugar eramos Nayya Neckers)?

Mejor momento en este juego?

Opinion mia como jugador y persona

Opinion de bait y que crees que hicimos mal en el itg

Opinion de adventure club

Crees que nos mereciamos ganar este torneo (adv)

Como eres tan payaso

Que piensas hacer para el proximo tm crack

POP_Wiki 3 months ago

que pereza me da pero bueno lets go

Opinion mia como jugador y persona

Te voy a ser sincero, como jugador hubo una época hace poco que durante una semana o así estaba convencido de que llevabas mierda. Ahora, y por lo que has ido diciendo y tal, creo sinceramente que eres legit, o eso espero vaya porque vaya tela como lleves mierda vamos te hundo el pecho me oyes. Además de eso, me sorprendió bastante tu manera de jugar en el ITG, yo creía que eras un jugador super individualista y que ibas a hacer lo que te saliera de los cojones, pero me sorprendió mucho que precisamente tú fueras siempre el que se quedaba atrás a ayudar y mucho más en una posición de "support" si se le puede llamar a eso así. También creo que te pasa un poco lo mismo que me pasaba a mi en Puni, intentabas liderar y shotcallear y eso pero la mitad de la gente no te hacía ni puto caso aunque dieras buenas ideas y tal.

Como persona, tú eras una de las personas que me daban asco antes de entrar a Bait y eres una de las razones por las que dudara tanto en entrar cuando estaba en Ram Ranch y me estabais diciendo todos los putos días de entrar, pero una vez que entré me sorprendió mucho hablar contigo y darme cuenta de que no eras tan gilipollas, de hecho eres de la poca gente que no conocía y me acabaron cayendo de putisima madre (obviamente gente como Ney, Rau o Ares ya les conocía de haber estado años con ellos y tal), y en todas las horas que nos pasamos strateando y haciendo los documentos esos de mierda me di cuenta de que tienes cabeza para esta mierda. Eso sí, a veces eres más tóxico que el uranio me cago en dios a ver si nos callamos un poco la boca a veces dasanpe11.

A ver si volvemos a coincidir en algún equipo gilipollas.

Opinion de bait y que crees que hicimos mal en el itg

Pues me parece que a Bait le pasó un poco lo mismo que a UbeR en su momento, era un equipo que en scrims daba miedo y ganaba a casi todo el mundo (menos los últimos días antes del torneo que no se que coño pasaba que no teníamos manos de repente) y luego en el torneo "no hizo una mierda", osea éramos un equipo top 3 mínimo y quedamos quintos si no recuerdo mal, y creo que fue porque la gente en parte se confió (mira la partida de SHREW por ejemplo) y que no había un buen shotcaller al que le hicieran caso (en parte fue culpa mía también, te dije que te iba a ayudar a shotcallear en el torneo y estaba tan concentrado en la defensa que se me fue totalmente), y claro tenías luego a 5 personas haciendo cada una una cosa distinta y pos pasa lo que pasa. También creo que fue problema de alguna gente que, al igual que les pasaba en UbeR, se creían que en un torneo se pueden hacer la partida ellos solitos porque son buenísimos a espada y claro luego se meten la hostia por subnormales.

Opinion de adventure club

Haciendo un par de cambios en vuestra roster yo creo que podríais haber tenido la mejor roster del torneo con diferencia, pero había alguna gente ahí que no sabían ni ellos como tbh. Quitando eso, y teniendo en cuenta que erais un claro top 3, no me esperaba que ganarais el torneo sinceramente, osea que incluso nosotros os hubiéramos ganado en fase de grupos me hizo pensar que quizás no erais tan buenos, aunque luego analizas la partida y simplemente nos follasteis hasta que os hicisteis mi lana, fui a medio a shotcallear y os empezamos a overplayear todo el rato y al final ganamos por eso, pero vaya que fue muy justo, aunque deberíais habernos ganado y muy fácilmente además. Me hubiera gustado haberlo jugado con vosotros, de hecho estaba metido en el team hasta que volvió Puni pero bueno.

Crees que nos mereciamos ganar este torneo (adv)

A ver, merecer no se, no creo que nadie se "merezca" ganar un torneo. Habéis practicado bastante, tuvisteis un poco de suerte y al final lo ganasteis, yo creo que tanto vosotros como SHREW lo podría haber ganado.

Como eres tan payaso

Aprendí de los mejores en mi época en Bait ;)

Que piensas hacer para el proximo tm crack

Pues Dani, Daku, puede que el pancho y yo hemos hecho un pack y estamos buscando equipo para el siguiente tm, no se si nos meteremos en alguno o crearemos uno para intentar ganar, pero ya se verá después de mi torneo no oficial ;)

Deme esa opinión compadre

-Opinión como player y persona(por lo poco que me conoces)? -Opinion de Adventure Club? -Top 5 players de Stratus?

33_eso 3 months ago

Lmao llevo como 2 semanas sin responder pero let's go

Opinión como player y persona(por lo poco que me conoces)?

Personalmente me caes bastante bien para lo poco que he hablado, en OCN no se si llegamos a hablar en algún momento, sinceramente no me acuerdo sorry, pero es que antes no eras tan conocido como ahora. Todavía no me enteré bien del todo de la movida con Bait pero bueno, la verdad que me la suda, en Bait eras de los que me caías bien y me sorprendió un poquito todo lo que pasó.

Como jugador creo que tienes buena comunicación y eres bastante bueno en general, ya sabes lo que pienso de ti como defensa, eres bueno y tienes buenas ideas pero te falta muchísima experiencia, pero es normal, a casi toda la gente ahora le falta eso. Dentro de los "defensas que no son defensas" eres de los mejores imo.

Opinion de Adventure Club?

Literalmente me habían metido antes del torneo sin que yo me enterara jaj, podía haber ganado un torneo si no me hubiera salido para jugar con amigos, pero bueno no me arrepiento. Creo que era un equipo muy bueno y muy sólido en general, pero que le faltaba un poco lo que le faltaba a todos, una defensa sólida en la que pudieras confiar al 100%. Pero espero que eso se arregle con el tiempo cuando los defensas en general aprendan a ser defensas y no solo gente campeando una muralla. Me sorprendió que ganarais el torneo tbh pero me alegro, especialmente por 2 o 3 personas de ahí.

Top 5 players de Stratus?

No me gusta poner tops en general de jugadores, porque depende mucho de la posición. Por ejemplo, a Neykers no le pondría en un top 5 de rushers, pero sí en un top 5 de defensas claramente, o a Pedrah tampoco le pondría en un top 5 en pvp pero sí el top 1 de rushers, entonces no sabría decirte. Supongo que algunos de los más completos a día de hoy son wiki, ares, daku, dani, ginie. Obviamente esta lista no está en orden ni es objetiva ni mucho menos, pero esos son 5 jugadores que querría tener siempre en mi equipo.

opinion (persona y jugador) crack

POP_Lerry 3 months ago

opinion (persona y jugador) crack

Como persona eres de la poca gente que antes de entrar no me caía bien o tenía una imagen tuya muy meh, pero después de hablar contigo y tal me empezaste a caer bastante mejor.

Como jugador sinceramente creo que eres demasiado dependiente del hecho de que eres muy bueno a espada y puedes pelear con prácticamente cualquiera a 1vs1, y eso te hace bastante individualista imo. Si usaras más el arco y no dependieras tanto del 1vs1, y te comunicaras mejor yo creo que podrías ser de los mejores jugadores del server. No te digo todo esto en plan "eres malísimo a ver si aprendemos a jugar" porque obviamente sigues siendo bueno de cojones, te lo digo en plan bien, como opinión personal de como podrías ser todavía mejor.

What made your account get hacked lol

ImJeezus 3 months ago

What made your account get hacked lol

I don't know, I woke up and I had like 10 pings in Discord about it. I changed the password/email and added some extra security things and it should be fine now.

Cambiarías algo o te arrepientes de algo en todo este tiempo como jugador? (Ns si ya te lo han preguntado :S)

Top 8 jugadores de OCN? (Da igual posición y todo, en general) [Ni hace falta que respondas si te da pereza jeje]

Hxise 3 months ago

Cambiarías algo o te arrepientes de algo en todo este tiempo como jugador? (Ns si ya te lo han preguntado :S)

Ya ni me acuerdo si me lo han preguntado ya, me da pereza mirarlo (creo que no idk). Lo único que yo creo que me ha pasado factura en su momento fue no esforzarme tanto como podría en algunos momentos, sobre todo antes de entrar a Puni. Este torneo fue el único en el que me he esforzado de verdad y he practicado mucho tanto individualmente como con gente de Puni y creo que he demostrado que puedo llegar a un nivel muy alto en temas de defensa y tal. Si en su momento me hubiera esforzado lo mismo yo creo que podrían haber cambiado algunas cosillas, pero bueno, un poco tarde ya.

Top 8 jugadores de OCN? (Da igual posición y todo, en general) [Ni hace falta que respondas si te da pereza jeje]

No se si te refieres a históricamente o actualmente. Y como ya dije en otra respuesta antes, no me gusta hacer un top X "en general", porque depende muchísimo de la posición, así que voy a hacerte un equipo de 8 histórico que en mi opinión sería de lo mejor que te podías encontrar en su momento con diferencia y un top 8 actual.

Histórico: Sogimas y Sinnes de defensas, pmheys, ginie1, CrypticGalaxy y Danteh mids, Melynlas y Pedrah de rushers.

Actual: Neykers y yo de defensas, wiki, dani, dakku, mosig, ginie, anbu

En la actual solo puse 2 defensas y 6 jugadores "normales" digamos porque ya no ha posición ni nada de eso, pero bueno. Yo creo que el segundo equipo sobre todo está mas centrado en general, osea esa roster sirve para tanto DTC (aquí me patinan un par de jugadores pero bueno) como CTW (obviamente hay jugadores que sirven más para un gamemode que otro, y si fuera de un gamemode en concreto no pondría a alguno y le cambiaría por otro sabes), y quitando en Conquest que nos cambias a ney y a mi por otros 2 como vious o heirokos y ya estaría.

Opinión?

Pd pringao

Wh3p 3 months ago

Hola me olvidé del AMA porque me daba toda la pereza jaja pero let's go

Opinión?

Pos antes de entrar a Bait eras de esas personas con las que me daba "asco" pensar en tan si quiera compartir equipo por toda la mierda que hubo entre UbeR y Puni y todas esas cositas, pero después de entrar me pasó contigo lo que me pasó con muchos de allí, me di cuenta que no eras tan subnormal (no te confundas, eres muy tonto, pero no tanto como pensaba). Si que es cierto que a veces eres un poco pesado de más, pero bueno. Congrats por la ESO btw.

Como jugador, si no llevas nada me pareces muy bueno, de lo mejor de la comunidad hispana en general, aunque sí opino que a veces te faltan neuronas y haces algunas gilipolleces, pero bueno eso se puede mejorar. Acabo de ver un AMA por ahí que te ha puesto en el top 5 de mejores rushers y sinceramente me he reído. Pero bueno, esa misma persona puso a Flimbi como el mejor defensa, por encima que Sogimas y que Sinnes y me he descojonado más todavía. Pero hablando en serio, no me pareces mal rusher pero creo que estás un poco sobrevalorado. Se que ahora me vendrás con lo de que te colaste en mi lana en GD3 pero hablando en serio, creo que hay gente mejor que tu rusheando, aunque seas muy bueno.

EDIT: Acabo de leerlo otra vez así por encima y solo te tiro mierda lmao, parece más un roast que una opinión, pero eso coño, que como persona pensaba que ibas a ser subnormal pero me caes bien y como jugador posiblemente top 5 españoles.

ShowMaker 3 months ago

Pues te conozco desde hace muchos años, más que a la mayoría de la gente de Puni (creo que desde 2014 o así cuando entré a Sigma puede ser?) y como persona me caías muy bien en su momento. Llevamos muchísimo sin hablar, pero por lo que puedo ver por ahí no eres mala gente. Lo siento si no puedo decir mucho más pero es que hace años que no hablamos x)

Como jugador siempre me has parecido un defensa normalillo, y creo que ahora que has vuelto (creo? o por lo menos no me sonaba tu nombre de verte por ahí a principios de año cuando volví a jugar) creo que te está pasando como a muchos defensas, y es que no haces cosas nuevas y es siempre lo mismo, o esa es la sensación que me da. Aún así eres de los pocos "defensas de verdad" que quedan en la comunidad, y puede que de los defensas actuales estés cerca del top 5 la verdad.

Pues mira te voy a ser muy claro, ni putísima idea, se que jugaron el torneo este que jugué yo con Bait y que no lo hicieron mal, pero se que era un equipo del que no teníamos mucho miedo si nos tocaba contra él. Me suena que jugamos contra ellos en los grupos y les ganamos en boom si no me equivoco, pero es que esa partida la jugamos como la mierda, no se, sorry xD

Pff, no sabría decirte uno en concreto. En general todo el tiempo que me he pasado con Puni ha sido la hostia, eran risas todo el puto rato. Si tuviera que quedarme con uno, como ya dije por ahí, la sensación de ganar por fin a VH después de esa match de Cake Wars y saber que por fin estábamos en la final fue increíble.

Hola me olvidé del AMA porque me daba toda la pereza jaja pero let's go

Opinión?

Pos antes de entrar a Bait eras de esas personas con las que me daba "asco" pensar en tan si quiera compartir equipo por toda la mierda que hubo entre UbeR y Puni y todas esas cositas, pero después de entrar me pasó contigo lo que me pasó con muchos de allí, me di cuenta que no eras tan subnormal (no te confundas, eres muy tonto, pero no tanto como pensaba). Si que es cierto que a veces eres un poco pesado de más, pero bueno. Congrats por la ESO btw.

Como jugador, si no llevas nada me pareces muy bueno, de lo mejor de la comunidad hispana en general, aunque sí opino que a veces te faltan neuronas y haces algunas gilipolleces, pero bueno eso se puede mejorar. Acabo de ver un AMA por ahí que te ha puesto en el top 5 de mejores rushers y sinceramente me he reído. Pero bueno, esa misma persona puso a Flimbi como el mejor defensa, por encima que Sogimas y que Sinnes y me he descojonado más todavía. Pero hablando en serio, no me pareces mal rusher pero creo que estás un poco sobrevalorado. Se que ahora me vendrás con lo de que te colaste en mi lana en GD3 pero hablando en serio, creo que hay gente mejor que tu rusheando, aunque seas muy bueno.

EDIT: Acabo de leerlo otra vez así por encima y solo te tiro mierda lmao, parece más un roast que una opinión, pero eso coño, que como persona pensaba que ibas a ser subnormal pero me caes bien y como jugador posiblemente top 5 españoles.

Campeh 1 month ago

pero si no soy rusher no se por que estoy ahi xddd si era el de ocal de donde lo leiste no se ni yo por que estoy ahi pero el dia que lo lei le aplica al santapo ajajajaja

PD NO ME VACILES

FUCK SORRY FOR NOT ANSWERING I TOTALLY FORGOT ABOUT THIS :(

If you have any other question feel free to ask, I promise I won't forget this time.

zicuri 3 months ago

Que tal zicuri jeje (no se ni si verás esto pero bueno, sorry por tardar tanto en responder jeje)

Te voy a hablar de la época de OCN sobre todo porque es lo poco de lo que me acuerdo la verdad. En esa época no se si llevabas algo (creo recordar que más de una persona me dijo que sí) pero si no llevabas nada me parecías muy bueno en general mecánicamente. No sabría decirte en temas de game sense porque no me acuerdo tbh y tampoco creo que llegamos a compartir equipo durante mucho tiempo.

Ahora en Stratus creo que como todo el mundo has mejorado algo, y si no me equivoco ahora eres defensa, aunque lo que vi de ti en el Wool-E tampoco me pareciste un top tier en defensa, pero bueno es normal supongo, nadie en Stratus sabe defender imo quitando a 3 o 4 personas.

En temas de personalidad en OCN me caías bastante bien la verdad, teniendo en cuenta lo poco que hemos llegado a hablar al no estar en el mismo equipo y esas cosas. Ahora en Stratus supongo que habrás cambiado algo, no se, pero tampoco sabría decirte ya que apenas he hablado contigo.

Sorry si no es lo que esperabas después de 2 meses esperando :( pero es que soy ya viejo y me pasé 2 años sin jugar, apenas me enteré de lo que pasó en esos 2 años uwu

opinión¡?

Bblizx 2 months ago

opinión¡?

No recuerdo mucho de ti en la época de OCN y no se absolutamente nada de ti después de que cerrara OCN hasta ahora en Stratus.

Por lo que recuerdo, nunca has sido un jugador que destacara en exceso y que yo sepa/recuerde nunca has estado en un equipo top, creo que siempre has sido un jugador average (quizás no tanto individualmente pero sí en equipos y tal). Mecánicamente eres bueno, así que supongo que te faltará comunicación/game sense o algo por el estilo para poder destacar con un equipo.

En temas de personalidad no me gustó mucho las discusiones que tuvimos tras el Wool-E, creo que ambos nos comportamos como unos putos niños, pero después de eso pediste perdón y ya lo pudimos hablar todo, y me sorprendió porque sinceramente no pensé que fueras a ser tan "maduro" por así decirlo. En mi torneo lo hicisteis bastante bien y no hubo ninguna discusión así que yo recuerde, y en general te comportaste muy bien. Mis dieces.

Si sigues jugando espero que tengas suerte y encuentres o consigas llevar a tu equipo a ser un top tier/top 4 ^^.

opinión¡?

No recuerdo mucho de ti en la época de OCN y no se absolutamente nada de ti después de que cerrara OCN hasta ahora en Stratus.

Por lo que recuerdo, nunca has sido un jugador que destacara en exceso y que yo sepa/recuerde nunca has estado en un equipo top, creo que siempre has sido un jugador average (quizás no tanto individualmente pero sí en equipos y tal). Mecánicamente eres bueno, así que supongo que te faltará comunicación/game sense o algo por el estilo para poder destacar con un equipo.

En temas de personalidad no me gustó mucho las discusiones que tuvimos tras el Wool-E, creo que ambos nos comportamos como unos putos niños, pero después de eso pediste perdón y ya lo pudimos hablar todo, y me sorprendió porque sinceramente no pensé que fueras a ser tan "maduro" por así decirlo. En mi torneo lo hicisteis bastante bien y no hubo ninguna discusión así que yo recuerde, y en general te comportaste muy bien. Mis dieces.

Si sigues jugando espero que tengas suerte y encuentres o consigas llevar a tu equipo a ser un top tier/top 4 ^^.

Campeh 17 days ago

gracias por tu opinion en ocn jugue con LostMexicans y ahora con heartclaw que bueno soy el lider .. era ya no hay gente para jugar mas xd

y si llegamos lejos en algunos torneos xd te los paso How ALM Captured Christmas - 3th place Stranger Cores - 4th Place Emperor of the Wool - 2nd Place

de ahi en fuera los demas en 5 o 7 etc xd espero sigan jugando !