Forums


AMA Dakkuh


ola
I'll answer everything I promise


-Haciendo un breve resumen en tu cabeza... has llegado a la conclusión de que has perdido el tiempo en tu vida jugando a este juego y dejando otros planes de lado?


  • Crees que has tenido miedo (algunas veces) a mostrar tu voz, etc por internet solo por ser chica y que te digan algo?

-Torneo favorito


-Equipo favorito



que te hizo menos gracia mis insultos o lo de esta hoja en blanco son tus derechos


entraste a puni por mi verdad ya lo se jeje


top5 teams de españita ocn
top5 teams en general ocn


atacar o cañonear


porque tienes a nacho como novio si solo me quieres a mi


opinion como person y como jugador


tanga o bragas


compresa o tampon


jeje


Haciendo un breve resumen en tu cabeza... has llegado a la conclusión de que has perdido el tiempo en tu vida jugando a este juego y dejando otros planes de lado?


La verdad, ha habido momentos en los que he sentido eso, pero este juego me ha dado demasiadas cosas, si hiciera una balanza, saldria positiva sin ninguna duda ^^


Crees que has tenido miedo (algunas veces) a mostrar tu voz, etc por internet solo por ser chica y que te digan algo?


No usaria la palabra miedo, pero si he sentido desconfianza de pensar que mi foto podria causar mas impacto que la foto de cualquier otro por el simple hecho de ser chica


Torneo favorito


En ocn sin duda AoA, fue un torneo en el que nosotros creiamos que caeriamos en la primera semana de invitacionales, y de repente nos vimos en la final, la verdad me habria gustado tener la oportunidad de mejorar antes del torneo y dar mi mejor nivel, pero creo que hice mi parte en dtc :D


Otro gran torneo fue el de Badlion CTW con Opium, sentí lo mismo, fue un torneo muy divertido


Equipo favorito


Punishers, aunque me fuera en su dia, todavia no he estado en otro team como Puni en el que pueda jugar despreocupadamente porque otra gente se ocupa de todo, es una de las cosas que me hace elegir a Puni antes que teams como Shaikru, donde me lo pasé genial pero sentí que no me lleno tanto como Puni







que te hizo menos gracia mis insultos o lo de esta hoja en blanco son tus derechos


Definitivamente tus insultos, lo de la hoja en blanco me lo tome a coña pero lo tuyo me sentó mal por lo que ya hablamos en su dia, la impotencia de que tú eras mejor jugador que yo y en la epoca (con 15 añitos) solo sabia resolverlo picandome


entraste a puni por mi verdad ya lo se jeje


La verdad Dani entrar a puni fue la polla, no fue por nadie, fue por mi, pero luego te conocí bien al entrar en puni y mira, me encantó compartir contigo tantas cosas, desde gritos en scrims donde nos partiamos la polla hasta discusiones por que skin llevar en el aoa, eres sin duda una de las personas que mejor me ha caido en todo minecraft <3


top5 teams de españita ocn top5 teams en general ocn


Españita:


  1. Puni del AoA
  2. SFH del HoC
  3. Origin del AoA
  4. Sigma del GoTw
  5. no se, supongo que ya

General:


  1. Impact
  2. Oklahomies
  3. Dopamine
  4. Punishers
  5. Kiube (dtc)

atacar o cañonear


Atacar, cañonear ahora es una basura, pero si fuese en el AoA/HoC, cañonear de una


porque tienes a nacho como novio si solo me quieres a mi


porque le quiero daniel joder (a ti te idolatro)


opinion como person y como jugador


Como persona:


Hay que conocerte para saber que en el fondo eres un trozo de pan que se preocupa por las personas aunque te esfuerces por ocultarlo, al principio te odiaba a muerte, pero cuanto mas hablaba contigo, mejor y mejor me caias y eso es de las mejores cosas ^^


Como jugador:


Eres, has sido y serás el mejor jugador español de este servidor( ocn y stratus vamo), el más completo en absolutamente todo, y de los jugadores que más utilizaba el cerebro.


Eres capaz de adaptarte a cualquier situación, ya sea jugar agresivo o defensivo, aunque tu fuerte será siempre jugar ofensivo porque a espada eres un 5 (como martin basicamente)


Poco más daniel, que se te sube y luego a ver quien te baja el ego


tanga o bragas


depende de la ocasión, pero ultimamente más tanga


compresa o tampon


tampon de una, la compresa da mucho asco


jeje


jeje




cuando me mejore :<


opinion dakiu <3


I don't think there's anything else I can tell you that I haven't said already, you're great, as a player and as a friend, having the chance to play with you and becoming friends is one of the greatest experience i've ever had in this server, I feel like you and I both zinged instantly when you joined Puni, and I felt like I had to play with you, so making opium was a great call ^^


When I came back to mc you were there for me, thats something I'll never forget and I really hope we get to meet up irl!


I'm gonna miss you if you decide to quit, and you know I would've love to play a tm with you again, but I get it <3


I love u mag


SORRY IF BROKEN ENG!


Opinion de PdPr0x


Opinion de PacoCastillo


Opinion de Dakkuh


Opinion de Neykers


Opinion de Campeh


Opinion de lPoloBlash


Opinion de Pedrah


Opinion de Pesergio21


Opinion de Pibo


Opinion de Capyv


Opinion de Ashhe


Opinion de aresitu


Opinion de Adrix99


Opinion de Rau1


Opinion de assemble


Cómo te valoras como persona


Log in to reply to this topic.