This topic is archived and may not be modified. If you believe this is in error, please contact [email protected]

I already made one a while ago, but i was tired of answering so many questions and i decided to make another one.

Bueno ya que el último no respondiste vamos a ello. Opinión? Opinión dupla hispana? Opinión de Night Doobers? Y mi favorita, opinión de los rompecranesos?

opinión de setth de paso una mía

Opinion?

Pros y cons de este torneo?

Dream team? ctw/dtm/dtc

Personas con las que mejor te lo pasas aqui?¿

bYuri
bYuri Moderator Marketing Official Content Creator Cirro

Que lindos recuerdos en CL cuando te carree hasta la final del torneo de thepawer, flipas xaval

Opinion? y tambien de Perdon....

Bueno ya que el último no respondiste vamos a ello. Opinión? Opinión dupla hispana? Opinión de Night Doobers? Y mi favorita, opinión de los rompecranesos?

ShowMaker 4 months ago

Perdón por no responder en el anterior. Me pareces un jugador muy inteligente, que tiene muchísima experiencia en el ámbito competitivo, y también me pareces muy bueno en el aspecto de cuerpo a cuerpo. Si tuviera que mejorar algo de tu play style sería que muchas veces deberías de jugar más calmado, esperar al momento oportuno, muchas veces te pasas de agresivo, pero sería el único aspecto que mejoraría.

Jantona me parece un jugador muy irregular, partiendo de la base de que me parece que hace unas defensas muy pero que muy buenas, sin embargo me parece que algunas veces trollea, pero que muchas otras veces es capaz de holdear un push el sólo sin necesidad de ayuda.

Night Doobers, aunque haya tenido muchísima rivalidad con ellos me parece que si volvieran a jugar serian de los mejores por no decir los mejores, tienen un team-work impecable y funciona muy bien la mezcla gringa/latina. No tengo ninguna opinión mala de ellos.

Sin embargo "los rompecraneos" me parece un team que no llega nunca a nada, aprecio mucho lo bien que se lo pasan jugando, que es al fin y al cabo lo que intentamos todos, y en eso en parte los envidio, pero también hay que decir que en cuanto al ámbito competitivo, aparte de que nunca llegan a nada, su principal fuente de diversión es chitear contra los otros equipos. Ya que me preguntas por la opinión de Setth, es la viva imagen de lo que opino, un jugador tóxico, brain-dead y que sin chitear no es nadie, es probablemente la razón por la que night doobers perdía partidas. Al ir chiteado su principal problema es que como sabe que los lleva se tira siempre contra varios oponentes, y eso hace que sus compañeros queden vendidos.

opinion :)

BxndoKaay 4 months ago

Honestly, i think ur pretty good in all the competitive ambits. In mi opinion u were better defending than offending but ur good anyways.

I think we have been pretty toxic to each other lately, but i think its only for the rivality our teams had.

I got on really well with you when i was in shrew, and i would say ur a top player altough ur sword is not one of the bests.

Opinión?

Fulanito 4 months ago

Probablemente uno de los únicos de tu grupo que tiene futuro en el ámbito competitivo, si es que no llevas autoclick. Realmente no tengo más opinión, hemos hablado poco, majo.

Perdón por no responder en el anterior. Me pareces un jugador muy inteligente, que tiene muchísima experiencia en el ámbito competitivo, y también me pareces muy bueno en el aspecto de cuerpo a cuerpo. Si tuviera que mejorar algo de tu play style sería que muchas veces deberías de jugar más calmado, esperar al momento oportuno, muchas veces te pasas de agresivo, pero sería el único aspecto que mejoraría.

Jantona me parece un jugador muy irregular, partiendo de la base de que me parece que hace unas defensas muy pero que muy buenas, sin embargo me parece que algunas veces trollea, pero que muchas otras veces es capaz de holdear un push el sólo sin necesidad de ayuda.

Night Doobers, aunque haya tenido muchísima rivalidad con ellos me parece que si volvieran a jugar serian de los mejores por no decir los mejores, tienen un team-work impecable y funciona muy bien la mezcla gringa/latina. No tengo ninguna opinión mala de ellos.

Sin embargo "los rompecraneos" me parece un team que no llega nunca a nada, aprecio mucho lo bien que se lo pasan jugando, que es al fin y al cabo lo que intentamos todos, y en eso en parte los envidio, pero también hay que decir que en cuanto al ámbito competitivo, aparte de que nunca llegan a nada, su principal fuente de diversión es chitear contra los otros equipos. Ya que me preguntas por la opinión de Setth, es la viva imagen de lo que opino, un jugador tóxico, brain-dead y que sin chitear no es nadie, es probablemente la razón por la que night doobers perdía partidas. Al ir chiteado su principal problema es que como sabe que los lleva se tira siempre contra varios oponentes, y eso hace que sus compañeros queden vendidos.

33_eso 4 months ago

night doobers no perdió una sola partida, tanto en scrimms como en torneo amigo :) Estas tan traumado de que te rompa el orto que ahora soy un chitero xdd, bro yo no fui el que evadió un screenshare, tan poca memoria tienes? Pero no pasa nada, eres un niñato y por eso esa tremenda respuesta que te mandaste, a ver si tu círculo de vida crece y no solo es minecraft, un abrazo y una patada en el intestino delgado, nos vemos.

night doobers no perdió una sola partida, tanto en scrimms como en torneo amigo :) Estas tan traumado de que te rompa el orto que ahora soy un chitero xdd, bro yo no fui el que evadió un screenshare, tan poca memoria tienes? Pero no pasa nada, eres un niñato y por eso esa tremenda respuesta que te mandaste, a ver si tu círculo de vida crece y no solo es minecraft, un abrazo y una patada en el intestino delgado, nos vemos.

chickenfukcer 4 months ago

Mira que eres tonto, con ese comentario le estas dando la razon en todo lo que ha dicho man

opinion como jugador y persona

opinion de adv club

que crees que fue lo que pasó para que de ser unos putos mancos este tm ganaramos a ram ranch y ganaramos el torneo

Mvp del tm (en general no tiene por que ser de nuestro team)

Espero que grabaras el tm porque tremendos 1v2s te marcaste man

Grande nh alto defensa

Mira que eres tonto, con ese comentario le estas dando la razon en todo lo que ha dicho man

POP_Wiki 4 months ago

y que se supone que haga, paso de explicar algo que ya se explicó. Ya estoy desbaneado por el tema del "aim assist", así que ahí muere mi paso por el server bro.

opinión del equipo ESTRELLA que se va a venir!!! Somos Movistar Pangolinos sunglasses

jugadores estrella del equipo: Indicado, omniox y dnsy.

y opinion personal xfavor 100 100 100 100

Opinion? ;)

pinkpqnther 4 months ago

Eres muy majo por voz, aunque hackuseas mucho. Cómo jugador te veo normal, decente, sin destacar excesivamente.

opinión de setth de paso una mía

Ninyu 4 months ago

La de setth ya la he dicho, contigo he hablado poco y por lo poco que he hecho eras majo cuando estaba en Night Vision. Nunca me he llevado muy mal contigo aunque si he pensado a veces que llevabas cheats. Otras veces simplemente opinaba que eras bueno. Tenías un buen nivel y con Night Doobers lo hacías bien, me parecías de los que más destacaba de Night Doobers en la parte latina junto con Juanno.

Que lindos recuerdos en CL cuando te carree hasta la final del torneo de thepawer, flipas xaval

bYuri 4 months ago

Jaja, grandes tiempos