No sé que quieres que te diga, hace muchísimo que no hablamos, me parecías super gracioso y me lo pasaba del carajo contigo, sobre todo cuando pvpeabamos, pero sigo pensando que en la época de la leaderboard de pvplounge ibas con chetos, y en los pugs de stratus también.

LMDShow 15 days ago

y la opinión del equipo estrella MOVISTAR PANGOLINOS?

y la opinión del equipo estrella MOVISTAR PANGOLINOS?

Indicado 15 days ago

Un equipo de memes, a nivel competitivo no vais a llegar a nada

Opinión?

Pensabas que ganaríamos el TM?

Lo que paso con Eudalca nos beneficio o perjudico que piensas tu?

Opinión?

Pensabas que ganaríamos el TM?

Lo que paso con Eudalca nos beneficio o perjudico que piensas tu?

Hystericc 14 days ago

Tus defensas me parecen una locura, en más de una ocasión le he sacado fotos a tus defensas para fijarme bien fuera de las scrimms. Como persona no te conozco mucho, a espada pegas bastante y a arco no te he visto.

Lo único que mejoraría de ti es que te comunicaras un poco más, porque se te escucha muy poco.

No me esperaba que fuesemos a ganar el torneo sinceramente, y menos despues de lo que pasó con Shrew el día anterior.

Creo que lo que hizo Eudaldca nos perjudicó gravemente, digan lo que digan los de Shrew, el mapa de We Sell era nuestro si no llega a tpearnos a todos, 6 personas con gear habiendo matado a 3 de ellos y pusheando su lana, me parecía un gg bastante obvio, pero bueno, todos nos equivocamos y los errores ocurren.

Opinión?

Thye 15 days ago

Opinión? (He sido ignora3)

Opinión? (He sido ignora3)

Thye 13 days ago

Ostia bow, ni lo vi. Bueno pues me parece que tienes un potencial bestial o al menos antes lo tenías. (Últimamente no te he visto mucho) Siempre he contado contigo en todos los equipos en los que he estado, y como jugador defensivo tienes mucho futuro siempre y cuando sigas jugando. Eres bastante majo, y he hablado muchísimo contigo a lo largo de los años. Aunque tu espada no es la mejor, tu arco lo compensa bastante, y eres listo y sabes jugar. Espero verte pronto en la escena competitiva de nuevo.

Buenas noches nos de Dios. Me gustaría que me dieras una opinión, pero por etapas, es decir lo que pensabas de mi antes hablar conmigo, lo que pensaste cuando hiciste los try en Caos... Tu sabes. Si te supone mucho lo que te salga del sitio clave xd

Opinión? Si es que tienes porque nunca hemos hablado mucho y siempre ha existido algún tipo de "pique"

LMDShow
LMDShow Tournament Winner

Buenas noches nos de Dios. Me gustaría que me dieras una opinión, pero por etapas, es decir lo que pensabas de mi antes hablar conmigo, lo que pensaste cuando hiciste los try en Caos... Tu sabes. Si te supone mucho lo que te salga del sitio clave xd

Ivrea 10 days ago

Pues nunca hemos tenido malos rollos, hace mucho te veia como alguien que había estado en equipos buenos y eso, y por eso me gustó que me pillarais para hacer las trys en Caos. Cuando empecé a jugar scrimms con Caos vi que eras bastante estricto dentro de las scrimms, pero luego fuera eras buena gente. Ahora no se si la chiteas o no, no te he peleado mucho, aunque mucha gente dice que has vuelto a las andadas. PD: Releasea tus packs privados hdp

Opinion?

How was defending for Adventure Club?