Forums


AMA Athiel/nothackk/cheatingg/LMDShow


I already made one a while ago, but i was tired of answering so many questions and i decided to make another one.

Bueno ya que el último no respondiste vamos a ello. Opinión?
Opinión dupla hispana?
Opinión de Night Doobers?
Y mi favorita, opinión de los rompecranesos?





opinión de setth de paso una mía

Opinion?


Pros y cons de este torneo?


Dream team? ctw/dtm/dtc


Personas con las que mejor te lo pasas aqui?¿


Que lindos recuerdos en CL cuando te carree hasta la final del torneo de thepawer, flipas xaval

Opinion? y tambien de Perdon....

Perdón por no responder en el anterior.
Me pareces un jugador muy inteligente, que tiene muchísima experiencia en el ámbito competitivo, y también me pareces muy bueno en el aspecto de cuerpo a cuerpo. Si tuviera que mejorar algo de tu play style sería que muchas veces deberías de jugar más calmado, esperar al momento oportuno, muchas veces te pasas de agresivo, pero sería el único aspecto que mejoraría.


Jantona me parece un jugador muy irregular, partiendo de la base de que me parece que hace unas defensas muy pero que muy buenas, sin embargo me parece que algunas veces trollea, pero que muchas otras veces es capaz de holdear un push el sólo sin necesidad de ayuda.


Night Doobers, aunque haya tenido muchísima rivalidad con ellos me parece que si volvieran a jugar serian de los mejores por no decir los mejores, tienen un team-work impecable y funciona muy bien la mezcla gringa/latina. No tengo ninguna opinión mala de ellos.


Sin embargo "los rompecraneos" me parece un team que no llega nunca a nada, aprecio mucho lo bien que se lo pasan jugando, que es al fin y al cabo lo que intentamos todos, y en eso en parte los envidio, pero también hay que decir que en cuanto al ámbito competitivo, aparte de que nunca llegan a nada, su principal fuente de diversión es chitear contra los otros equipos. Ya que me preguntas por la opinión de Setth, es la viva imagen de lo que opino, un jugador tóxico, brain-dead y que sin chitear no es nadie, es probablemente la razón por la que night doobers perdía partidas. Al ir chiteado su principal problema es que como sabe que los lleva se tira siempre contra varios oponentes, y eso hace que sus compañeros queden vendidos.


Log in to reply to this topic.