Hey, I have never done an AMA before and im kinda bored so I decided to make one.

I have played most TMs since BC and I came back to Stratus like 3 months ago. Will try to answer everything!

Opinion

Opinion de Ralloi

Opinion de PdPr0x

Opinion de PacoCastillo

Opinion de Dakkuh

Opinion de Neykers

Opinion de Campeh

Opinion de Pedrah

Opinion de Pesergio21

Opinion de Pibo

Opinion de Capyv

Opinion de Ashhe

Opinion de aresitu

Opinion de Adrix99

Opinion de Rau1

Opinion de assemble

Cómo te valoras como persona

Opinion

lPoloBlash 2 months ago

Ueeeno pololo, como jugador en mi opinión eres uno de los mejores jugadores de España, a espada eres bueno, a arco decente y nunca vas a lo loco e intentas matar a 18361862 solo, juegas de manera inteligente y eso es algo que no todo el mundo hace (me incluyo ya que no siempre hago lo que se debería de hacer) y es muy importante en mi opinión. Como persona, eres de los que mejor me cae de este mundillo, eres buena gente, me rio mucho y me lo paso dpm contigo, ademas siempre que necesito ayuda con algo sueles ayudarme y eso se agradece mucho ^^

te quemo la casa hijo puta

te quemo la casa hijo puta

Ralloi 2 months ago

Quieres competir para ver quien lo hace antes? e.e

Hola Jonni como tas

Cual ha sido tu team favorito?

Crees que mereciais ganar el KFC? Te gustó ese torneo?

Del 1 al 10 que te pondrias a ti mismo en: Espada Arco Gamesense Juego en equipo

Qué pasa crack

Torneo que más te haya gustado jugar (no cuenta este último XD)

Por qué no gusta dtc?

Opinión?

Hola Jonni como tas

Del 1 al 10 que te pondrias a ti mismo en: Espada Arco Gamesense Juego en equipo

dakukeo 2 months ago

Kaixo Daku ^^

Probablemente Switzerland o Sigma, en ambos teams he conocido a muy buena gente y me llevo muy bien con todos y ademas me lo pase muy bien en ambos teams.

Si te digo la verdad, no t sabria decir si mereciamos ganar el torneo o no, fue una mezcla de todo. La final en mi opinion yirang throweo bastante pickeando el unico mapa que les ganamos como decider, no se si estaban confiados o no pero la cagaron mucho. Se que algunos de mis compañeros fueron baneados mas tarde pero si te soy sincero no tenia ni idea de que alguien usara algo (tambn hay que decir que yo jugaba con ellos y no contra ellos por lo que eso tiene mucho que ver).

En ese torneo jugué 4 partidas, una de grupos, dos matches vs Puni y una de la final. Me lo pase muy bien y me gusto bastante el torneo, contra Puni tryhardee muchisimo (conocia a la mayoria y no queria que nadie me ganase), queria ganar si o si y creo que lo hice muy bien en ambas partidas y en la final vs yirang (voy vs Breezily y pasa esto, sale mal) fui un horror.

Espada: 4-5

Arco: 6

Gamesense: 6

Juego en equipo: 6

Actualmente me considero bastante malo, mi nivel en el KFC mucho mayor comparado con el de ahora, asique se intentara estar igual o mejor jeje.

Qué pasa crack

Por qué no gusta dtc?

Opinión?

Dnsy 2 months ago

Que pacha daaaaan

Probablemente SoC o HoC, el SoC lo jugué con Light Sigma y tenia la libertad de "liderar" mas o menos y me molo mucho la experiencia, y creo que lo hice decentemente. Ademas, en scrimms no nos salia casi nunca nada, y luego en el torneo jugamos muy muy bien todos y llegamos bastante lejos en mi opinion.

Por otra parte el HoC, en ese torneo jugué de rusher, y creo que lo hice muy muy bien, mi nivel no era bajo en mi opinion. Me molaba mucho DTC y rushear era mi mejor posicion y la que mas me molaba.

Por qué no gusta dtc?

No sé, sinceramente creo que es por miedo. Los equipos de ahora no estan acostumbrados a DTC y creo que tienen miedo a no hacerlo bien o no se. A mi es de los gamemodes que mas me mola asiq por mi lo jugaria casi siempre jeje.

Opinión?

Como jugador, me pareces bueno y que has mejorado comparado a antes (a espada, arco ahora mismo no t sabria decir :/). A espada eres bueno y juegas bn, con el arco como te he dicho antes, no te sabria decir la verdad, ahora no t he visto mucho pero antes no me parecias malo a arco.

Como persona, me caes bastante bien, te conozco desde Sigma o un poco antes y eres buena people. Esta guay que andes siempre de buen humor y haciendo bromas y asi, me rio bastante con algunas cosas que pones y subes (siempre me acordare de lo de amactus akbdkwhdkwjekan). Me lo paso bastante bien cuando hablo/estoy contigo ^^

hola señor

Opinion?

Quien crees que fue en el ultimo torneo el mejor jugador de tu team y cual fue el del mio?

Que opinas de que cuando coincidimos en sigma hablamos de echarnos un uhc mil veces y nunca lo echamos? xd

gracias por su tiempo señor

Que onda bebeto tanto tiempo, como te trata la vida?

Que estas estudiando o tenes pensado estudiar?

Que te trae de nuevo al microsoft?

Alguna opinion?

Opinion del Fussion del KFC?

Mejor torneo en tu opinion?

Saludos bro, suerte en la vida

hola señor

Opinion?

Quien crees que fue en el ultimo torneo el mejor jugador de tu team y cual fue el del mio?

Que opinas de que cuando coincidimos en sigma hablamos de echarnos un uhc mil veces y nunca lo echamos? xd

Flimbi 2 months ago

Buenas caballero

Opinion?

Como jugador, por lo que he visto recientemente, me parece que has mejorado muchísimo, antes eras un jugador equilibrado, y ahora has mejorado mucho a espada, y a arco también eres bueno. En cuanto al playstyle no te sabría decir ya que no te he visto mucho ni me he enfocado mucho en lo que llevo ahora.

Como persona, ahora ya llevamos mucho sin hablar, pero antes me caias bastante bien, en Sigma me lo pasaba bien cuando estaba y hablaba contigo, asiq estaria bien volver a hablar algún día ^^

De mi team ni idea, no conocía a nadie excepto a Dan y Mati, y tampoco vi/jugué mucho asiq no te sabría decir. De tu team, nunca había visto a Zaquez jugar, y me pareció que lo hizo muy bien, aparte de el tambien me gusto como lo hicieron Sharkskill y Bjr (ColonThree era no?).

No se tio, en ese tiempo me molaba jugar UHC y es verdad que siempre decíamos de jugar alguno pero alfinal nunca lo hicimos, asiq tocara echar uno algún día de estos jeje

Gracias a usted tambn caballero

holaaaaa k dise el jonaaaaaaaaan

Opinión?

Team favorito en el que hayamos estado juntos?

Eso sería todo por hoy

Alguna opinion?

Opinion del Fussion del KFC?

Mejor torneo en tu opinion?

zSwagger 2 months ago

Buenas bebetoo, de momento todo bien tío ^^

Actualmente estoy estudiando ingeniería informática, no me va muy bien pero me mola jeje

No se la verdad, quería jugar algún torneo y bueno, me voy a quedar un tiempo mas e.e

Alguna opinión?

Como persona, hace mucho ya que no estamos en discord ni nada pero me caías muy bien, me molaba tu actitud y me hacías reír en discord y me lo pasaba dpm. A ver si algún día estamos por discord ^^

Como jugador, antes me parecías muy bueno a espada y a arco eras bueno y también defendías dpm y en DTC eras good tambn. Ahora mismo no se como andarás asiq no puedo decir nada :S

Opinión del Fussion del KFC?

Sinceramente, nos veía como uno de los mejores team del torneo sin ninguna duda, practicamos mucho y lo demostramos en el torneo. Desde mi punto de vista, eramos el equipo que mejor juego en equipo teníamos y todos nos llevábamos muy bien entre nosotros. No se si alguien llevaba algo o no, pero yo pensaba que no en ese momento. Me llevo buenos recuerdos de ese equipo ^^

Mejor torneo en tu opinión?

Que yo haya jugado, yo en los que mejor me lo pase fueron SoC y HoC, pero de los que mas me gustaron (de verlos en stream y todo en general) fueron el AoA y el TLoA, ambos torneos tenían una map pool que me gustaba mucho.

Igualmente tio, a ver si algun dia estamos ;)

holaaaaa k dise el jonaaaaaaaaan

Opinión?

Eso sería todo por hoy

Kybur 2 months ago

que pacha kybuur, sry por tardar :S

Opinión?

Como persona, me caes muy bien, eres muy agradable y me lo paso bien contigo, tambien me pareces una persona muy inteligente y me dejas flipado a veces o.o

Como jugador, ahora mismo no te he visto mucho la verdad asiq no puedo opinar demasiado, antes me parecias bueno de defensa, no me parecia que destacases mucho pero eras good.

Que yo recuerde ahora mismo, diria que Caos, no estuve demasiado pero estuve agusto contigo, o el de ahora sino :P

Top roster de nv para este torneo y el por qué ahahaha MOJATE

venga va, opinion crack

Top roster de nv para este torneo y el por qué ahahaha MOJATE

Dnsy 1 month ago

Los ultimos dias no he estado asiq no te esperes la mejor respuesta del mundo

1- Noissuf - Shotcallea muy muy bien, sin el no creo que podriamos hacerlo mejor tbh Sabe bastante del tema y pa mi estaria dentro del mejor roster.

2- Alitan - Y bueeeeeno, tiene que estar y ya jeje, dirige bn y le da bn a espada y a arco asiq.

3- El dios del Oceano - El cabron pega mucho a espada y ademas suele hacer caso a las calls asique enga

4- Dnsy - Tienes que estar y punto, no hay mas razones, sino, quien carrea a Alitan?

5- Kendah - Aun sin el duo dinamico, el deberia estar fijo, sabe que hacer y cuando hacer cada cosa, callea bn y es bueno overall.

6 & 7- Zeuhl y Strike - Al principio no les veia ahi dpm, pero ns con el paso de los dias los dos se han puesto a tope y lo estaban haciendo bn IMO

Btw, yo no me pongo pr dos razones, la primera es que probably no este, y la segunda, me veo fatal, estoy jugando muy braindead casi todas las partidas, hago calls y rotaciones bien pero tomo algunas decisiones que no son las correctas y no me mola nada la verdad. Tambn tengo que ponerme un poco las pilas cn el bow que ando flojo ultimamente.

Edit: Tampoco puedo opinar de los que han entrado ahora que no he jugado con ellos nada o casi nada :/