Forums


AMA Jonqn/Jnd_


Hey, I have never done an AMA before and im kinda bored so I decided to make one.


I have played most TMs since BC and I came back to Stratus like 3 months ago. Will try to answer everything!



Opinion de Ralloi


Opinion de PdPr0x


Opinion de PacoCastillo


Opinion de Dakkuh


Opinion de Neykers


Opinion de Campeh


Opinion de Pedrah


Opinion de Pesergio21


Opinion de Pibo


Opinion de Capyv


Opinion de Ashhe


Opinion de aresitu


Opinion de Adrix99


Opinion de Rau1


Opinion de assemble


Cómo te valoras como persona


Ueeeno pololo, como jugador en mi opinión eres uno de los mejores jugadores de España, a espada eres bueno, a arco decente y nunca vas a lo loco e intentas matar a 18361862 solo, juegas de manera inteligente y eso es algo que no todo el mundo hace (me incluyo ya que no siempre hago lo que se debería de hacer) y es muy importante en mi opinión.
Como persona, eres de los que mejor me cae de este mundillo, eres buena gente, me rio mucho y me lo paso dpm contigo, ademas siempre que necesito ayuda con algo sueles ayudarme y eso se agradece mucho ^^


te quemo la casa hijo puta

Quieres competir para ver quien lo hace antes? e.e

Hola Jonni como tas


Cual ha sido tu team favorito?


Crees que mereciais ganar el KFC? Te gustó ese torneo?


Del 1 al 10 que te pondrias a ti mismo en:
Espada
Arco
Gamesense
Juego en equipo


Qué pasa crack


Torneo que más te haya gustado jugar (no cuenta este último XD)


Por qué no gusta dtc?


Opinión?


Kaixo Daku ^^



Cual ha sido tu team favorito?



Probablemente Switzerland o Sigma, en ambos teams he conocido a muy buena gente y me llevo muy bien con todos y ademas me lo pase muy bien en ambos teams.



Crees que mereciais ganar el KFC? Te gustó ese torneo?



Si te digo la verdad, no t sabria decir si mereciamos ganar el torneo o no, fue una mezcla de todo. La final en mi opinion yirang throweo bastante pickeando el unico mapa que les ganamos como decider, no se si estaban confiados o no pero la cagaron mucho. Se que algunos de mis compañeros fueron baneados mas tarde pero si te soy sincero no tenia ni idea de que alguien usara algo (tambn hay que decir que yo jugaba con ellos y no contra ellos por lo que eso tiene mucho que ver).


En ese torneo jugué 4 partidas, una de grupos, dos matches vs Puni y una de la final. Me lo pase muy bien y me gusto bastante el torneo, contra Puni tryhardee muchisimo (conocia a la mayoria y no queria que nadie me ganase), queria ganar si o si y creo que lo hice muy bien en ambas partidas y en la final vs yirang (voy vs Breezily y pasa esto, sale mal) fui un horror.


Del 1 al 10 que te pondrias a ti mismo en: Espada Arco Gamesense Juego en equipo


Espada: 4-5


Arco: 6


Gamesense: 6


Juego en equipo: 6


Actualmente me considero bastante malo, mi nivel en el KFC mucho mayor comparado con el de ahora, asique se intentara estar igual o mejor jeje.


Que pacha daaaaan


Torneo que más te haya gustado jugar (no cuenta este último XD)


Probablemente SoC o HoC, el SoC lo jugué con Light Sigma y tenia la libertad de "liderar" mas o menos y me molo mucho la experiencia, y creo que lo hice decentemente. Ademas, en scrimms no nos salia casi nunca nada, y luego en el torneo jugamos muy muy bien todos y llegamos bastante lejos en mi opinion.


Por otra parte el HoC, en ese torneo jugué de rusher, y creo que lo hice muy muy bien, mi nivel no era bajo en mi opinion. Me molaba mucho DTC y rushear era mi mejor posicion y la que mas me molaba.


Por qué no gusta dtc?


No sé, sinceramente creo que es por miedo. Los equipos de ahora no estan acostumbrados a DTC y creo que tienen miedo a no hacerlo bien o no se. A mi es de los gamemodes que mas me mola asiq por mi lo jugaria casi siempre jeje.


Opinión?


Como jugador, me pareces bueno y que has mejorado comparado a antes (a espada, arco ahora mismo no t sabria decir :/). A espada eres bueno y juegas bn, con el arco como te he dicho antes, no te sabria decir la verdad, ahora no t he visto mucho pero antes no me parecias malo a arco.


Como persona, me caes bastante bien, te conozco desde Sigma o un poco antes y eres buena people. Esta guay que andes siempre de buen humor y haciendo bromas y asi, me rio bastante con algunas cosas que pones y subes (siempre me acordare de lo de amactus akbdkwhdkwjekan). Me lo paso bastante bien cuando hablo/estoy contigo ^^


Log in to reply to this topic.