Forums


AMA DNSY.



sup dnsy im first

Torneo que mas disfrutaste y porque?


Opinion de Night vision?


Opinion de Day Vision?


Como nos ves en el torneo?


Opinion mia?


Salu2





Que es lo que mas te gusta de Stratus/OCN?


Mapa/Gamemode/Equipo favorito(s)?


Opinion?



Opinion


Opinion on the legend ref


Opinion on the legend AnaBohueles aka omniox


Opinion on me


Opinion sobre alitan


Opinion en el staff de stratus


Opinion de los jugadores de pugs


Opinion de stratus


Opinion on ref


Sup calluhm; congartulations bro.

Opinion de mi


Crees que en un futuro minecraft mejorara o seguira igual?


Que crees de la comunidad actual de stratus en el sentido competitivo?


Crees que minecraft esta reviviendo?


Opinion de Omniox


Torneo que mas disfrutaste y porque?: El KFC de largo bro. Alitan echó a todos los muertos del anterior torneo menos a Synix, Sanluis y a mí, se fichó a Carlo, Seba y Pepo y le robamos 6 o 7 jugadores al ratón de Blackfighter. Se nos quedó una roster decente y con los que podía hacer el rata sin problema. Carlo y Diego gritándose en medio de las matches, todo el equipo defendiendo la misma lana contra Kiube o hacer muros de cristal contra yirang porque Claf entró a lana con elytra fueron momentos top, y nos hubiéramos metido en la final del winner bracket contra Fussion si Emi no se hubiera estampado con el elytra en el techo de la lana de Punishers. El destino fue injusto con nosotros y Matimesch ganó un torneo antes que yo.


Opinion de Night Vision?: Cuando entré a principios de 2016 eran una banda de ratones sin idea de jugar, con conti como MVP y a los que tenía que carrilear, pero poco a poco fuimos mejorando hasta no dar pena y ser de lo mejor que había en dtc en el tloa (no perdíamos ni una match, y uber nos pedía compartir strats jkajsnjskbsk). No sé cómo pero siempre llegábamos medio lejos en torneos pese a que alitan era peor capitán que elfran: capox. Después del kfc vendí al calvo como una mula por benchearme en las semis y me fui a Sigma XD, cosa de la que me arrepiento mucho.


Opinion de Day Vision?: Cuando alitan me dijo que iba a recrear nv para el eotw no me imaginaba que tenia en mente dividirnos y dejarme a mi el carro del pescao. Me lo pasé muy bien viendo a Kupi pegar de 4 bloques aunque había que aguantar al rarito con parálisis cerebral de Haward.


Como nos ves en el torneo?: Pues se puede hacer algo pero la gente le tiene que hacer caso a alitan (cosa difícil porque con esa forma de hablar no le respeta ni vector el balleno, y bueno)


Opinion mia?: No te conocía en ocn, pero eres buenardo, sabes lo que hacer en cada momento sin decirte nada y no hay que estar pendiente de ti porque siempre cumples. Muy completo a arco y espada. Además de eso eres una persona muy agradable, me caes muy bien bro, siempre en mi equipo.



Log in to reply to this topic.