Forums


AMA Hieio/AgeAdam



Opinión?


Algún día volverá DeepClouds?


Paji es tu novio?


1.-¿Cual consideras tu mejor experiencia en Minecraft?
2.-¿Desearías cambiar algo de tu pasado minecraftiano? Justifique su respuesta.
3.-¿Cual es tu top 3 de mejores equipos de octc (general)/mejores equipos españoles/jugadores (general)/jugadores españoles?
4.-¿Te consideras alguien infravalorado en esta comunidad?
5.-¿Si tuvieras la oportunidad de ir al pasado, qué torneo jugarías y con que equipo? (inclúyase Badlion, OCN, Hypixel o Stratus)
6.-¿Qué opinas sobre el staff de Stratus?
7.-¿Por qué no le pasaste el link de tu AMA a Chypher?
8.-¿Cuándo ganarás un torneo?
9.-¿Por qué la pegas tanto en pvptemple? + ¿Haces butterfly?
10.-¿(3n)!/((3!)^n) es un número Natural para cualesquiera valor Natural de n?


tienes problemas de garganta?

La opinión que tengo de ti es buena. Casi siempre te he metido a todos los equipos que he echo por tu buena comunicación y tu facilidad de encajar con las personas. Hara un tiempo en el que pensaba que eras bastante insuficiente en el ámbito del pvp, pero estaba en gran parte equivocado supongo que seria por la influencia de mi anterior equipo en el cual pensab eso. Y creo que esto ya te lo comente en su dia. Sin embargo creo que siempre te moveras por interes en cuanto a los equipos como la gran mayoria. Lo que no te culpo, sin mas es algo que nunca me ha gustado en la gente, esa competividad en un juego en el que no ganas nada xD



En cuánto a Deepclouds obviamente no lo voy a recrear... No se tu xD



Y si tengo relaciones con paji, pero que no se entere su Novia!


  1. El survival de spanishGibraltar cuando estabamos los 6 jorge ,alejo ,zeuhl ,yo ,chypher y tu.

2.Supongo que cambiaría la epoca en la que forme DeepClouds y empezé a meter gente por necessidad y no tener en cuenta ni su habilidad ni su personalidad lo que resultó mal. Pero en parte me sirvió para mejorar como estratega y líder.


  1. Octc: teams 1 Impacto 2 Dopamine 3 Gamemode1
    Españoles 1Puni 2 SG 3 sigma? Obviamente no cuento equipos españoles con rosters de gente que no es española y legits xD por eso sigma en 3 posición.
    Jugadores: 1 Danteh 2 scope 3 M0xy
    Jugadores españoletes:1 pedrah 2 chypher 3 me la suda

  1. La verdad nunca he querido destacar en esta comunidad aunque ya lo he echo y se que a muchos les duele admitir que ya he echo algunos equipos en que a ganado a los mejores equipos en sus momentos y en torneos. Por lo que no me importa si soy reconocido o no.


5.Supongo que diria los primeros torneos de octc, pero siceramente los servidores irían con mucho lag para mi conexión asi que me decantaría por el battle ecliptica con ponyswag xD.


6.solo tienes que ver las infracciónes de hoy en dia sin anticheat y juzgando por su propia cuenta y en mi caso de una infracción de no poner bloques en el spawn...


7.Porque me ignoraria xD


  1. Ya lo he echo y recibimos un rango por ello y tu no estuviste en ese tm ni en la roster asi que para de apropiarte de esa victoria.

  1. El truco esta en la latencia debes saber cuando pegar. Y si ,hago butterfly xDDD

  1. ( L ) A ver contestado a mis problemas matemáticos de WhatsApp.



Opinion:


Consejos/tips? :


La tengo profunda.




Te tengo por alguien tóxico que insulta a la gente sin motivo aparente, a tu edad me daria vergüenza insultar a la gente y despreciandola como lo haces tu.
Aunque se que la comunidad es muy poco tolerante contigo por eso hay que hacer un esfuerzo y no perder los nervios.


En tu ámbito del pvp te falta mucho por aprender.



Como consejos:


Dedicate a observar a los demás jugadores y aprender de ellos de su forma de jugar.
(Este consejo no es inventado por mí, a mi ya me lo dieron hace mucho y no precisamente en este juego. Y siempre me ha funcionado)



Y actua más pasivo a las provocaciones. (ignorarlas)









opinion?
que piensas de este nv?


Log in to reply to this topic.