Forums


[AMA] eloz/w8you/papaya



SUP ELOZ


¿Qué quieres estudiar?


¿Cuál es el mejor mapa que has hecho?


¿Cuántos CPS haces actualmente cuando jugamos?


Opinión de Collapse.


Mejor roster de Collapse (5v5).


Opinión de mí.


¿Has visto a Delkos IRL?


¿Crees de verdad que voy autoclickea3?


Hoi, la verdad no tengo claro que voy a estudiar como carrera unque supongo que voy a hacer una, de todas formas teninedo en cuenta que ahora voy a hacer tecnologia industrial, dibujo tecnico y fisica como optativas, pues creo que va a ser de la rama de la tecnologia, o ciencias...


Hay muchos que no he terminado, realmente el unico que he presentado ha sido el que hice con dowly asi que podriamos decir que es el mejor, de todas formas el que a mi me gusta mas personalmente es un mapa que hice ctf con eric y doce ya que era un poco mas serio y lo ibamos a presentar para el torneo de dragonrider, aunque al final el torneo se suspendio y el proyecto no llego a mas.


Ultimamente ya no lo veo porque el lunar client me va fatal, pero cuando jugaba con este no llegaba a mas de 11cps y eso era haciendo gran esfuerzo, pero con el clicktest de kohi puedo hacer unos 10cps constantes, de todas formas me suelo dejar la mano en ello. Creo que voy a volver a usar el lunar client y pedire ayuda a ver si alguien sabe solucionar el bug del blclient.


Collapse nunca ha sido un team que fuera a llegar lejos todos lo sabias y supongo que por eso estabamos en el: no esperabamos nada y jugabamos mas o menos for fun. De todas formas me sorprendio llegar a invis en algun caso. Creo que habriamos podido lograr mejores jugadores si nos lo ubieramos propuesto y llegar a mas, la verdad es que lo pase muy bien tanto como colider como como jugador.


Supongo que tu, estaban, alex, yo y eric, pero solo en el momento. La verdad no se hasta que punto seguiria igual ahora, sobretodo teniendo en cuenta que alex ya no juega.


Tu opinion la hago mañana, lo prometo. Que si no queda muy largo el post.


No he visto a delkos mas que por fotos pero la verdad me gustaria mucho verlo... Creo que seria capaz de pillar un tren e irme a las fiestas de algun pueblo de su zona para verle, me haria bastante ilusion.


Lo del autoclick tambien te lo hablo en la opinion, toma hype k te llebas xd.






Bno la opinion es simple: yo no veo que la gente te tome mucha importancia pero desde mi punto de vista eres mucho mas dificil que otros jugadores mejor considerados. Creo que si te falta algo es game sense o vision de partida que viene a ser lo mismo. Estaria bien que si collapse tira palante hicieras de lider y hicieramos buenas strats como para aprender en cada caso. Es por eso que deberiamos pillar un server que ya vere si puedo hacerlo para el siguiente torneo. Sobre el autoclick si que es cierto que a veces cuando joineas estas frio y de golpe dices que te pones "en serio" y te vuvlves incombeable hasta el punto que me quedo sin mano xd. Pero teniendo en cuenta el tiempo que llebas jugando y que siempre has hecho uchos clicks no dudo de ti <3.





Pokémon favorito?


Cuál es la raíz de 566347790?


Jugaste a competitivo antes de stratus?


No juego a pokemon pero me tengo un meme con el que viola a las niñas, el Hypno, es una larga historia...


Easy: https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=2ahUKEwiyyaeF8rfkAhXx8OAKHdU3At4QjRx6BAgBEAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.tecnicrop.com%2Fla-raiz-el-organo-central-de-la-planta%2F&psig=AOvVaw0IQY_2Yvn3Q5WuxNUBHUz6&ust=1567711352582484


Cuando entre a oc.tc tenia 12 años y solo jugue publicas, era el tipico random k le tiemblan tanto las manos cuando tiene la lana y se termina cayendo al vacio solo 🕶 Casi no jugue asi que ni supe que habia un competitivo porai










Sorry man I couldn't answer this 'cus I was banned from here and then I forgot to do it... Anyway. The first time I knew you I thought you were good: we were fighting in arena and I felt like pvping vs myself, I could't win u but either could you. But then I saw you playing some rankeds and you did good. That's why I didn't find it weird when you got in Ballzack. I don't really know you but I think you're a good person. If I was you I'd keep on playing rankeds as you are now doing.


Siempre has sido un buen jugador desde mi punto de vista, se que en ese sentido vales mucho y creo que podrias ganar muchos torneos si entraras en buenos teams, todo depende de como te lo pases mejor: tryhardeando para un buen puesto o sin siquiera scrimear. Cuanto a persona casi no te conozco, supongo que de ranked o alguna noche k me aburria y entre algun vc donde estabas tu por casualidad. Nunca tube ningun problema contigo.

Log in to reply to this topic.