I'll leave it when I get bored

why did you join team rocket

Bait or CactusForce

opinion on BATB

opinion

De qué quieres que sea el prox torneo? Opinión de nv? Opinión? Sup flimbi XD

why did you join team rocket

Bait or CactusForce

opinion on BATB

opinion

Edwurd 15 days ago

one day i was playing avicus and humblers asked if someone was lft, i just wanted to join cause i didnt have team in avicus/ocn, 2 weeks after that i joined a team in ocn and i prefered the ocn team but i continued playing with team rocket cause they were really kind with me

depends of which bait are u talking about, my favorite one was bait during badlion tms, then cactusforce at this tm and then bait in the stratus tm. I prefer the bait during badlion tms cause i was playing with my friends and after a lot of time im still talking with all of them, cactusforce was a bit different cause all of thems are my friends too but i never talk to the majority of them

been honest when i saw batb playing the tm i thought that it was going to be a bad team but i was wrong, i saw u playing scrims and u played really good, specially with rotations in maps like smoke koth. Idk why but i think that BATB didnt play as they know in the tm and they didnt get a good place

i dont remember so much of u, i just remember u trialing for adventure club and in my opinion u were a really good defender but if im not wrong u used to be muted or left during the scrim

Opinion?

Xyrin 15 days ago

i dont have so much to say but i think that u have always been a good bow player and u are better at melee than the rocky of badlion

Opinión?

bRubeh 15 days ago

dependiendo de la epoca me has parecido mejor o peor, cuando bait me parecias bueno e insisti en que te metieran pero despues sin embargo en el tm no lo hiciste tan bien como esperabamos, en badlion no me parecias un jugador que destacara, despues en cl ya me parecias muchisimo mas bueno en todos los sentidos y por ultimo ahora en cactusforce me pareciste bueno cuando te meti pero despues note que bajaste un poco el nivel aunque lo subiste un poco los dias previos del tm y en el tm

De qué quieres que sea el prox torneo? Opinión de nv? Opinión? Sup flimbi XD

Dnsy 15 days ago

preferiria ctw ya que es el gamemode que mas me gusta aunque tampoco me importaria jugar uno de mixed

notaba siempre en nv que os faltaba comunicacion y eso que nunca os he escuchado jugar pero cuando os coordinabais jugabais bastante bien

he hablado poco contigo pero me caiste super bien y de hecho te queria meter a cactus pero juste vi que se recreo nv y dije mierda este no se mete ni de coña xd, en cuanto a arco no te he visto y espada pvpeando contra ti me pareces normal pero despues veo los combos de tus videos que metes a gente que me parece mas buena que yo, capaz sea tu conter :v

Opinión?

Opinión de Perdon?

Opinión?

Thye 15 days ago

en bait siempre me pareciste un jugador que la mitad del tiermpo la cagabas y la otra mitad te la sacabas, en cuanto a cactus tengo que decir que me has parecido con diferencia uno de los mejores jugadores, cuando yo tenia hecha la main roster estabas tu en ella pero eras de los que mas iba a rotar pero me di cuenta de que cuando tu no estabas jugabamos mucho peor y que eras un jugador completamente esencial en el tm, en cuanto personalidad siempre me has caido bien aunque tampoco hablabamos mucho ya que solo te pasabas por disc para scrimear y cuando estabamos el resto hablando nunca venias, ahora en cactus como siempre tardabamos 80 horas en que viniera el septimo/encontrar un equipo contra el que jugar/encontrar un sv en el que jugar pudimos hablar mas y mas de una vez me he reido contigo, por eso te dije ayer que no me seas ceporro y te pases algun dia por el disc de bait

Sup Flimbi

UHC?!?!??!?!

Opinion?

• Jonan

dependiendo de la epoca me has parecido mejor o peor, cuando bait me parecias bueno e insisti en que te metieran pero despues sin embargo en el tm no lo hiciste tan bien como esperabamos, en badlion no me parecias un jugador que destacara, despues en cl ya me parecias muchisimo mas bueno en todos los sentidos y por ultimo ahora en cactusforce me pareciste bueno cuando te meti pero despues note que bajaste un poco el nivel aunque lo subiste un poco los dias previos del tm y en el tm

Flimbi 15 days ago

Siempre me he considerado un jugador irregular, ya que he ido dejando el juego y volviendo y ya no juego como jugaba hace como por ejemplo hace 2 años, cuando vuelvo después de x tiempo puedo ser mejor o peor que antes, no sé si me explico

opinion?

podre ser carro en el lol alguna vez?

es yeri retrasado?

mejores momentos en mc?

olis jeje

Opinión?

Opinión de Perdon?

caerry 14 days ago

en badlion era un sv donde a pvp me consideraba bastante decente pero sin embargo tu siempre me solias ganar, empece a hablar contigo cuando entraste a bait y me pareciste buen chaval, en aquel entonces te hackuseaba mucha gente pero yo creo que eras legit(en aquel entonces) y ahora en el ultimo tm solo te hackusee cuando le hicieron ss a nothack porque estaba enfadado, porque yo habia un jugador de vuestro team que si pensaba que llevaba chetos y no le reporte ninguna de las tres veces que me encontre con vosotros por una cuestion de simplemente alejarme de malos rollos y disfrutar del torneo que para eso lo juego, pero despues pasado todo eso no creo que tu llevaras nada

me parecia muy buen team sobre todo en el e-wool y yo creo que si hubierais jugado al 100% contra todos los teams erais un team que podia ganar perfectamente el tm aunque ningun team os viera como una amenaza

Sup Flimbi

UHC?!?!??!?!

Opinion?

• Jonan
Hxise 14 days ago

algun dia caera ese uhc

he hablado poco contigo pero me caes bastante bien y me pareces bueno tanto a espada como arco y en las scrims que te he visto jugar parecias un jugador que sabia donde estar en cada momento

Opinion?

Opinion de kcalv?

Opiniozn de mromnioxpn?

-Opinión de mi como persona y jugador?

-Crees que he evolucionado como player en estos últimos meses?

-Si pudieras volver a un equipo, cual sería y por qué

-Top 5 Melee Players

-Top 5 Bow Players

Favorite gamemode?

Tips to get better at defending?

Favorite tournament?

Opinion on Adventure Club?

Opinion?