Forums


Agradecimientos de un antiguo jugador


  • ¡Hola! Quizás no sepas quién soy, o quizás sí, me presento, mi nick solía cambiarse constantemente, pero por lo general era "Garuko" o "Garyushka", ámbos los use muchas veces y mucho tiempo.
  • Esto es una especie de despedimiento del servidor, jugué aquí durante fines del 2013 hasta principios de 2017, posteriormente jugaba cada 6 meses, hasta que dejé el juego por completo.
  • Aunque no los conozca y estén en su mayoría escondidos tras un alter ego virtual, debo darles las gracias a cada uno de los jugadores con los que compartí via chat o via teamspeak / discord. Es increíble lo que un videojuego online puede transmitir, pasé la mayor parte de mi infancia y preadolescencia metido dentro de mi cuarto jugando aquí, y a pesar de lo tóxica que era la comunidad en ese entonces (y lo tóxico que era yo), disfruté jugar por horas sin parar, gracias por tanto 🥰
  • Debo dar agradecimientos especiales a algunos jugadores que, hoy por hoy, ya casi no recuerdo. Gracias a todos los integrantes de los equipos Fire Foxes (2014), Radical (2015) y Trinity (2015/16/17) por haberme aguantado lo que pudieron a pesar de mi inmadurez como persona, los recuerdo con mucho cariño a todos y cada uno 💕.
  • También, por tantas horas y noches de estupideces a los que estuvieron en Furyus (2016), son todos unos grandes.
  • No estoy involucrado en este servidor desde hace casi 2 años y no tengo la menor idea de cómo va la comunidad actual, espero que haya mejorado y espero volver algún día (si es que consigo una computadora xD).
  • Más que nada eso, ni idea quiénes leeran esto, ni si llegarán a responderlo, pero a toda esta comunidad la recordaré con nostalgia y cariño, a pesar de taaantas cosas, este servidor y sus jugadores fueron parte de mi vida durante mucho tiempo.
  • Agradecimientos especiales a:
  • Thepawer: por haber sido uno de mis compañeros incondicionales en este servidor y acompañarme en todos los troleos y ratoneadas que se nos ocurrían 😂.
  • Santikpo98: por haberme aguantado cuando era apenas un preadolescente, y al mismo tiempo por creer en mi cuando nadie lo hizo, eres un grande hermano y ten éxitos en tu vida 💕.
  • Kabutoo: por haberme inspirado a tantas cosas, y porque eres la única persona de este servidor que conocí en la vida real, fue épico ese día hermane ajajjsjdj.
  • Al equipo Trinity: porque fueron con los que más compartí en este servidor, a pesar de que quedabamos 5tos en prácticamente todos los torneos, logramos quedar 3° lugar en el último campeonato que jugamos, me suenan super pocos nombres (Zoodi, Juanno, Nacho, Alan, y era xd)
  • Vale por tanto querida comunidad, al pensar en este servidor solo se me viene a la mente el estar jugando en partidas de Ring Race, Race for Victory 2, Fractal, SSB, me despido temporal o permanentemente, éxitos a todos en sus vidas y espero logren lo que se propongan, me despido ✌

aguante godoy cruz

Creo que no merecía leer esto


bueno, funó el intento de volver con trinity, me di cuenta que no tengo pc XD


sea como sea, espero que tengan éxitos con sus vidas, y como recomendación, dejen de perder su tiempo en una computadora, salgan de su zona de confort y vivan la vida REAL.


los quiero mucho, solo me acuerdo de pawer, éxitos en todo lo que se propongan y espero que sean grandes personas y que tengan un gran futuro.:heart::heart::heart:


Y repito, dejen de ser muertos vivos, hay mucho por descubrir, les recomiendo dejar de lado la vida virtual y vivir de verdad, no sean weones ajjasjjs :heart:


cuídense mucho, fue un gusto haber jugado minecraft en algun punto de mi vida con todos ustedes, larga vida a Trinity y Furyus <3


haha




Noooo ajhahahahahaja


Tremendo aguante tener grabado mi primer 1v1 en kohi contra vos

Noo ajajajja, cuánto tiempo habrá pasado de eso?? 😂

buena brother, ni idea quién eres ni a quién intentas ocultar tras tu pantalla y tu personaje virtual, pero intenta no ser tan tóxico poniendo una foto mía de hace más de 6 años, porque a diferencia tuya, no me averguenzo de quien soy ni de lo que fuí, por ello mismo hago este post plasmado de nostalgia y buenas palabras, libérate del odio y vive más del amor, te hace falta un poco de introspección, saludos ✌

Log in to reply to this topic.