Forums


[AMA] Loyre


مرحباً ، أنا Matilaina وهذا هو AMA الخاص بي ، وهذا يعني اسألني أي شيء ، وهذا يعني ، اسألني ما تريد ، والآن هناك ترجمة للأشخاص الذين لا يتحدثون الإرهاب ،
, pregunten papas fritas ndeah


alfalik esta riki?

تمتص ديك بلدي :heart:😂:dab:


qué sentiste al jugar con el mejor de la historia del minecraft (colopocositio)?


saludos desde yemen


ባደረካቸው ባደረካቸው ድርጊቶች ምክንያት ቤተሰቦችዎ ደሙን ያፈሳሉ ፡፡ ለድርጊቶችዎ የዘላለም ሥቃይ ይሰማቸዋል ፡፡ ያፈሰሱ እንባዎች ወደ ደም ይለወጣሉ ፣ የሚሰማቸው ህመም ሊቋቋሙት የማይችሉት ይሆናሉ ፡፡ enter image description here




Te puedo responder solo si me dices que apoyas a mi lider Abd Rabbuh Mansur al-Had todo poderoso, de otra forma tendré que proceder a.


PD: se ddosio a carlo y lo sacamos como excusa perdon colo pero fue asi, zilvex no te queria en el equipo bro lo siento que te enteres de esta forma pero hay momentos en la vida en los cuales uno tiene que dedicir de que lado estas, y yo decidi del lado de Abd Rabbuh Mansur al-Had ahora si volvemos a lo que nos compete, colopocolugar jajaja seria colopocosito o colopocoSITIO entonces lo reemplazo por lugar seria colopocolugar cachai aksdhhasd brigido.


Arreglaste la lamparita? Saludos.

xd





Es mi compañera de vida


مرحبا ماتيلينا أنا أتابعك منذ أن كنا في OCTC أنا من أشد المعجبين بك وسؤالي هو كيف اكتشفت سرير والدة لوردبلوكس؟ تحية من المملكة العربية السعودية


الله أكبر

Log in to reply to this topic.