Hi, I am going to answer everything now! I promise hehe X'd

Que opinas de Bl4ckFigth3r? C:

que opinas de ryder

Ninyu 7 months ago

Hmmm un muteado de por vida, la pega con la espada y eso no creo conocerlo bien

Que opinas de Bl4ckFigth3r? C:

DYEH 7 months ago

No se, recuerdo que era medio raro pero nunca hable con el siempre me trate de alejar de el X'd

y que opinas de mi c:

greetings

if gal gadot were to spend a day with you, where would you two go?

chicken or spaghetti?

opinion?

Posighdun?

Opinions on me?

y que opinas de mi c:

DYEH 7 months ago

Hmmm opino que me caes bien, y sos bueno en pvp, te falta tener en cuenta algunas cosas antes de pvpear pero sos un carry

Estas pendiente al mundial? Si es asi, que opinas de la seleccion argentina?

En tu opinion cual fue/es el mejor equipo totalmente hispanohablante (es decir, que no haya ningun ingles o frances etc..) de ocn/stratus

Opinion? o.o

UselessJose 7 months ago

HMM no lo se la verdad segun yo la ultima vez me hablamos terminamos bien de colegas y luego tiras caca por chat, siempre te considere desde que nos conocimos alguien buena gente pero medio raro a la vez, en cuanto a pvp no lo se

opinión

que se siente tener acceso al mar? Mar de lagrimas-Argentina

greetings

if gal gadot were to spend a day with you, where would you two go?

chicken or spaghetti?

opinion?

CINCODEMAYO 7 months ago

Hi bro, your question made me think 2 days, I would be the most happy person in the world also I would spend all my savings with her, probably the best thing we could do is go to El Salar de Uyuni <3, My opinion on you is that you are great, funny and chill which is very important for me also a pvp master

q opinas de mi ? ytber fav? mejores capitanes actuales?

HMM no lo se la verdad segun yo la ultima vez me hablamos terminamos bien de colegas y luego tiras caca por chat, siempre te considere desde que nos conocimos alguien buena gente pero medio raro a la vez, en cuanto a pvp no lo se

ziculete 7 months ago

Que caca he dicho? xD si creo que lo unico que te dicho era newbie o algo para llamarte la atención pero bueno oki

who do you think you are lol?