So I'm kind of back and I'm so bored right now. Just ask anything you want. I've been playing this game for like 6 years and I'm still here, someone end me please.

opinion

thoughts on bluedu and tha boys

how does it feel being top4 in a tourney where your whole team is washed

also pro tips on being a defender

Por que no has intentado cambiar de posición en gamemodes como ctw?

Por qué volviste a jugar competitivo?

-Hablando de la última etapa de octc... crees que has perdido oportunidades de entrar en otros equipos solo por estar en Punishers?

-Haciendo un breve resumen en tu cabeza... has llegado a la conclusión de que has perdido el tiempo en tu vida jugando a este juego y dejando otros planes de lado?

• Torneo favorito

-Momento favorito o que recuerdes mejor

quien es mejor dueño rafa o yo.

opinion

Edwurd 3 months ago

opinion

I don't know you very well, but you seem like an average competitive player and I haven't talked much with you but you seemed like really nice when we were playing for Ram Ranch. Sorry if I can't tell much about you :(

During the first weekend of the tournament you seemed like a really bad team, we won you in like 6 minutes and we didn't expect to win that easily, but I believe you've practiced a lot during the last weeks and we had a hard time winning you, but I felt we were superior although we barely practiced. At the start of the tournament you seemed like a top 10 team, but at the end you were a solid top 6 imo.

I still don't know how we ended up being top 4, we played like 20 scrims before the qualifiers and we only won 1 against ref's sub team. I think we just played our game/meta and we surprised everyone. I believe we have demonstrated that you don't need to play 120398 scrims to be a good team.

Try new and different things, that's how you get to improve your playstyle and your defences. If you keep making the same defence again and again in scrims, players will know how you defend and they will take advantage of that. Also, you have to think about making defences or ways that can stop pretty much any player in a 1vs1, like the 2 tall water thing, or using the bedrock walls to make the pit, etc.

Those are tips for a defender that already knows how to defend (kind of). Click here if you want to know how to fucking defend.

please have a 3-way with me and dani and opinion

Tómatelo enserio

Opinion de PdPr0x

Opinion de PacoCastillo

Opinion de Dakkuh

Opinion de Neykers

Opinion de Campeh

Opinion de lPoloBlash

Opinion de Pedrah

Opinion de Pesergio21

Opinion de Pibo

Opinion de Capyv

Opinion de Ashhe

Opinion de aresitu

Opinion de Adrix99

Opinion de Rau1

Opinion de assemble

Cómo te valoras como persona

Hola Bro!!

Opinion? (Como jugador y como "persona" por lo poco que pudimos hablar)

Opinion?

skere

Opinion perdon?

Opinion mia como jugador y persona

Opinion de bait y que crees que hicimos mal en el itg

Opinion de adventure club

Crees que nos mereciamos ganar este torneo (adv)

Como eres tan payaso

Que piensas hacer para el proximo tm crack

dakukeo 3 months ago

No se, al principio si que empecé jugando de mid, luego pasé a ser defensa y luego durante el conquest 2 y el SOC me gustó bastante ser más activo en medio y liderar y tal, y "cambié" mi posición, o al menos siempre que podía, pero siempre que nos faltaban defensas me quedaba yo defendiendo y en el torneo al final decidí defender porque el pancho no iba a tener mucha práctica y yo sí (en el kfc te hablo), y luego no sé, entre que no teníamos defensas y tal al final me quedé de defensa. Ahora sinceramente prefiero ser defensa que medio, siento que además ayudo al equipo mucho más así.

No sé, estuve casi 2 años inactivo y cuando "volví" para jugar el Prime Time me entró mucha nostalgia y muchas ganas de volver a jugar, y cuando jugué con Ram Ranch y con Bait me sentí bastante bien aunque un poco rusty, y ahora con Puni de nuevo creo que nunca he estado a un nivel tan alto en temas de defensa, y me está gustando bastante.

-Hablando de la última etapa de octc... crees que has perdido oportunidades de entrar en otros equipos solo por estar en Punishers?

-Haciendo un breve resumen en tu cabeza... has llegado a la conclusión de que has perdido el tiempo en tu vida jugando a este juego y dejando otros planes de lado?

• Torneo favorito

PacoCastillo 3 months ago

Pues no se, no creo que haya cambiado estar en ningún otro equipo por Punishers. Además tampoco destacaba tanto como para que tuviera a 120039 equipos detrás mio como le pasaba a Dani, y Punishers no era precisamente un equipo malo, a partir del Conquest 2 siempre llegábamos a semis. Puede que sí, que si no me hubiera quedado en Punishers (sobre todo en la """peor""" época ya del final quitando los guiris) puede que me hubiera metido a cualquier otro equipo top y haber ganado algún torneo, pero no lo veo como algo que haya "perdido", no se si me explico. En resumen, que puede que sí pero que no hubiera cambiado ganar un torneo con otro equipo por haberme quedado con vosotros.

A ver, es obvio que por haberme pasado tanto tiempo jugando a esta mierda he tenido que dejar de lado otros planes de lado, pero no creo que sea algo malo o que me haya perjudicado. Gracias a esto he conocido a mucha gente, incluido al que es ahora mismo mi mejor amigo con diferencia, y me he llevado muchísimos recuerdos y buenos momentos de todo esto, así que no considero que haya "perdido el tiempo" como tal.

Torneo favorito

Esta la respondí ya hace tiempo en otro AMA, pero yo creo que el mejor torneo a nivel "global", es decir tanto a nivel competitivo como de llevarse bien con la gente y pasárselo de puta madre yo creo que fue el AoA para todos los de Punishers, pero a nivel personal yo creo que me quedaría con el TLoA, yo creo que fue a nivel individual mi mejor torneo, aunque tuve mis fallos y tal pero como todo el mundo, y a nivel personal me lo pasé demasiado bien en esa época contigo y con Dani, y todas las mierdas que hicimos para ese torneo como lo del icarus en RFV o ganar a UbeR, y creo que si hubiéramos ganado a PureBlox en semis podíamos haber ganado el torneo, pero como fuimos subnormales y tuvimos un poco de mala suerte (como siempre nos pasa en torneos xd) unlucky.

Aunque también te digo que este último torneo me ha parecido muy top, tanto a nivel individual (mi mejor torneo con diferencia) como a nivel de equipo. Pasar de no ganar ni a un equipo de subs a quedar cuartos del torneo por delante del calvo ha sido increíble la verdad.

En resumen, diría que en orden serían TLoA -> AoA -> Wool-E

No me podría quedar con un solo momento de todo OCN/Stratus, me lo pasé demasiado bien en la etapa con Punishers. Aunque supongo que te refieres a momentos de torneos. Si es así, yo creo que ganar a VH en Cake Wars después de todo lo que pasó y sentir que ya estábamos por fin en la final fue posiblemente la mejor sensación que he tenido en un torneo después de ganar una partida. Ganar a UbeR en el TLoA, y más después de haberme pasado 10 minutos muteado en la partida de Interitus y que me hicieran el monu por eso y luego hacerme yo el otro monu también fue bastante top.

EDIT: Vaya pereza leer todo lo que he escrito que puto pesado soy me cago en mis muertos

quien es mejor dueño rafa o yo.

Ralloi 3 months ago

Rafa es el dueño original, pero tú eres tú daniel, eres inevitable.

-Opinión como player y persona(por lo poco que me conoces)? -Opinion de Adventure Club? -Top 5 players de Stratus?

opinion (persona y jugador) crack

please have a 3-way with me and dani and opinion

Mattato 3 months ago

please have a 3-way with me and dani

WHEN

and opinion

As a player I don't think you are the best when it comes to "micro game", but you are really inteligent and you know how to play this shit, and that makes you a great player overall. I also think you are kind of underrated among the more competitive part of the community, specially as a defender. You are really good imo and you play really smart.

As a person you are one of the best persons I've met here. You are really nice and I really like how you are trying to help the community, specially the defenders. That's something I've always wanted to do but I don't know why I never did. I'm really happy that you've finally become mattatop1, although the finals were quite meh tbh. I don't know why we haven't talked that much after you left Punishers but it would be cool to start talking again tbh.

heart

Tómatelo enserio

Opinion de PdPr0x

Opinion de PacoCastillo

Opinion de Dakkuh

Opinion de Neykers

Opinion de Campeh

Opinion de lPoloBlash

Opinion de Pedrah

Opinion de Pesergio21

Opinion de Pibo

Opinion de Capyv

Opinion de Ashhe

Opinion de aresitu

Opinion de Adrix99

Opinion de Rau1

Opinion de assemble

lPoloBlash 3 months ago

Opinion de PdPr0x

Mi mejor amigo con diferencia ahora mismo y la única persona en la que puedo confiar 100% para lo que sea.

Opinion de PacoCastillo

Dejamos de hablar por una gilipollez en su momento pero siempre me ha caído de puta madre, y me alegro mucho que volvamos a hablar otra vez, de los que mejor me caía de puni.

Opinion de Dakkuh

Siempre me ha caído muy bien y me ha parecido muy buena, me sorprendió mucho su nivel este torneo y las ganas que le ha echado para intentar ganar, pero unlucky team inactivo.

Opinion de Neykers

Muy buen chaval y uno de los mejores defensas del server en su peak performance, despues de Sogimas, Sinnes y Pokemon, mejor defensa hispanohablante que ha habido imo.

Opinion de Campeh

Pues el mejor del mundo.

Opinion de lPoloBlash

Un poco tonto a veces pero muy bueno en casi todos los putos juegos el subnormal, eso si a ver si nos comunicamos un poco mejor eh polo que vaya tela.

Opinion de Pedrah

Una de las personas con las que más me he reido en este server y con diferencia el mejor rusher de ocn/stratus

Opinion de Pesergio21

Un cacho pan que no haría daño a nadie nunca, muy muy majo y una bestia a arco. Posiblemente el que mas se sacrifica dentro de los equipos para intentar ganar. Si le mandan pasarse media partida en una base de campeo disparando lo hace sin quejarse

Opinion de Pibo

Bastante tonto pero se le quiere.

Opinion de Capyv

Un poco picao últimamente, nunca destacó mucho en mc pero es buena gente

Opinion de Ashhe

Uno de las personas que mejor me caen de esta mierda y uno de los mejores defensas de este server cuando eras full activo, ahora con la uni ueno haces lo que puedes pancho jeje

Opinion de aresitu

Muy buena gente y muy buen jugador, si se comunicase mas y no fuera tan solo a veces sería un jugador de 10

Opinion de Adrix99

Desapareció 3 años y volvió hace poco. Es muy gracioso picarle. Muy buena gente.

Opinion de Rau1

Antes era un poco subnormal, ahora no tanto. Bastante sobrevalorado en su momento imo. Ahora es de la poca gente que sabe atacar en este server.

Opinion de assemble

Cuando nos juntamos sinceramente no creía que ibamos a llegar a un top 8 ni si quiera. Cuando jugamos 190238 scrims y solo ganamos 1 ya creía que no pasábamos ni de invis. Quedar top 4 por encima del equipo del calvo ha sido bastante inesperado, pero ha sido uno de los mejores torneos que he jugado.

Pos bastante calmado en general, no suelo ser de los que se cabrea ni nada normalmente. No se que quieres que te diga polo me da pereza ya pensar después de todo esto me cago en tu vida como vuelvas a hacerme una pregunta así no entras más a Stratus gilipollas.

What made your account get hacked lol

Cambiarías algo o te arrepientes de algo en todo este tiempo como jugador? (Ns si ya te lo han preguntado :S)

Top 8 jugadores de OCN? (Da igual posición y todo, en general) [Ni hace falta que respondas si te da pereza jeje]