ola I'll answer everything I promise

-Haciendo un breve resumen en tu cabeza... has llegado a la conclusión de que has perdido el tiempo en tu vida jugando a este juego y dejando otros planes de lado?

• Crees que has tenido miedo (algunas veces) a mostrar tu voz, etc por internet solo por ser chica y que te digan algo?

-Torneo favorito

-Equipo favorito

que te hizo menos gracia mis insultos o lo de esta hoja en blanco son tus derechos

entraste a puni por mi verdad ya lo se jeje

top5 teams de españita ocn top5 teams en general ocn

atacar o cañonear

porque tienes a nacho como novio si solo me quieres a mi

opinion como person y como jugador

tanga o bragas

compresa o tampon

jeje

-Haciendo un breve resumen en tu cabeza... has llegado a la conclusión de que has perdido el tiempo en tu vida jugando a este juego y dejando otros planes de lado?

• Crees que has tenido miedo (algunas veces) a mostrar tu voz, etc por internet solo por ser chica y que te digan algo?

-Torneo favorito

-Equipo favorito

PacoCastillo 17 days ago

Haciendo un breve resumen en tu cabeza... has llegado a la conclusión de que has perdido el tiempo en tu vida jugando a este juego y dejando otros planes de lado?

La verdad, ha habido momentos en los que he sentido eso, pero este juego me ha dado demasiadas cosas, si hiciera una balanza, saldria positiva sin ninguna duda ^^

Crees que has tenido miedo (algunas veces) a mostrar tu voz, etc por internet solo por ser chica y que te digan algo?

No usaria la palabra miedo, pero si he sentido desconfianza de pensar que mi foto podria causar mas impacto que la foto de cualquier otro por el simple hecho de ser chica

Torneo favorito

En ocn sin duda AoA, fue un torneo en el que nosotros creiamos que caeriamos en la primera semana de invitacionales, y de repente nos vimos en la final, la verdad me habria gustado tener la oportunidad de mejorar antes del torneo y dar mi mejor nivel, pero creo que hice mi parte en dtc :D

Otro gran torneo fue el de Badlion CTW con Opium, sentí lo mismo, fue un torneo muy divertido

Equipo favorito

Punishers, aunque me fuera en su dia, todavia no he estado en otro team como Puni en el que pueda jugar despreocupadamente porque otra gente se ocupa de todo, es una de las cosas que me hace elegir a Puni antes que teams como Shaikru, donde me lo pasé genial pero sentí que no me lleno tanto como Puni

que te hizo menos gracia mis insultos o lo de esta hoja en blanco son tus derechos

atacar o cañonear

tanga o bragas

compresa o tampon

jeje

Ralloi 17 days ago

Definitivamente tus insultos, lo de la hoja en blanco me lo tome a coña pero lo tuyo me sentó mal por lo que ya hablamos en su dia, la impotencia de que tú eras mejor jugador que yo y en la epoca (con 15 añitos) solo sabia resolverlo picandome

La verdad Dani entrar a puni fue la polla, no fue por nadie, fue por mi, pero luego te conocí bien al entrar en puni y mira, me encantó compartir contigo tantas cosas, desde gritos en scrims donde nos partiamos la polla hasta discusiones por que skin llevar en el aoa, eres sin duda una de las personas que mejor me ha caido en todo minecraft <3

Españita:

1. Puni del AoA
  2. SFH del HoC
  3. Origin del AoA
  4. Sigma del GoTw
  5. no se, supongo que ya

General:

1. Impact
  2. Oklahomies
  3. Dopamine
  4. Punishers
  5. Kiube (dtc)

atacar o cañonear

Atacar, cañonear ahora es una basura, pero si fuese en el AoA/HoC, cañonear de una

porque le quiero daniel joder (a ti te idolatro)

Como persona:

Hay que conocerte para saber que en el fondo eres un trozo de pan que se preocupa por las personas aunque te esfuerces por ocultarlo, al principio te odiaba a muerte, pero cuanto mas hablaba contigo, mejor y mejor me caias y eso es de las mejores cosas ^^

Como jugador:

Eres, has sido y serás el mejor jugador español de este servidor( ocn y stratus vamo), el más completo en absolutamente todo, y de los jugadores que más utilizaba el cerebro.

Eres capaz de adaptarte a cualquier situación, ya sea jugar agresivo o defensivo, aunque tu fuerte será siempre jugar ofensivo porque a espada eres un 5 (como martin basicamente)

Poco más daniel, que se te sube y luego a ver quien te baja el ego

tanga o bragas

depende de la ocasión, pero ultimamente más tanga

compresa o tampon

tampon de una, la compresa da mucho asco

jeje

jeje

cuando vienes?

Naack 17 days ago

cuando me mejore :<

opinion dakiu <3

Potnia 17 days ago

I don't think there's anything else I can tell you that I haven't said already, you're great, as a player and as a friend, having the chance to play with you and becoming friends is one of the greatest experience i've ever had in this server, I feel like you and I both zinged instantly when you joined Puni, and I felt like I had to play with you, so making opium was a great call ^^

When I came back to mc you were there for me, thats something I'll never forget and I really hope we get to meet up irl!

I'm gonna miss you if you decide to quit, and you know I would've love to play a tm with you again, but I get it <3

I love u mag

SORRY IF BROKEN ENG!

Opinion de PdPr0x

Opinion de PacoCastillo

Opinion de Dakkuh

Opinion de Neykers

Opinion de Campeh

Opinion de lPoloBlash

Opinion de Pedrah

Opinion de Pesergio21

Opinion de Pibo

Opinion de Capyv

Opinion de Ashhe

Opinion de aresitu

Opinion de Adrix99

Opinion de Rau1

Opinion de assemble

Cómo te valoras como persona

Opinion como jugador y persona

Opinion de adventure club

Crees que merecíamos ganar este torneo

Pa cuando shaikru is back

Te arrepientes de algo de ocn/stratus?

Opinion de PdPr0x

Opinion de PacoCastillo

Opinion de Dakkuh

Opinion de Neykers

Opinion de Campeh

Opinion de lPoloBlash

Opinion de Pedrah

Opinion de Pesergio21

Opinion de Pibo

Opinion de Capyv

Opinion de Ashhe

Opinion de aresitu

Opinion de Adrix99

Opinion de Rau1

Opinion de assemble

lPoloBlash 17 days ago

Opinion de PdPr0x

Jugador muy infravalorado

Opinion de PacoCastillo

Mi fav de puni dps de dani, estar con lae es reirte 100% en el discó, gran awelo mejor capitan

Opinion de Dakkuh

best egirl sorry

Opinion de Neykers

Buen señor, muchas horas hablando, unlucky desenlace

Opinion de Campeh

Piel bastante oscura, es un gran señor, me rio con él y ahora es bueno, no como antes que daba pena

Opinion de lPoloBlash

mejor que cuando entro a puni porque vaya tela

Opinion de Pedrah

el mejor atacante de la historia de ocn

Opinion de Pesergio21

cacho pan

Opinion de Pibo

VANGA

Opinion de Capyv

Muy majo cuando no se pica por mc <.< >.>

Opinion de Ashhe

deja la carrera que te va a quitar la vida

Opinion de aresitu

es bueno pero no habla el cabron

Opinion de Adrix99

picar a adrix es uno de los placeres de la vida

Opinion de Rau1

pasivo pero industria de resourcepakcs

Opinion de assemble

ojala haber tryhardeado!

soy un coolkid

Opinion de PdPr0x

Jugador muy infravalorado

Opinion de PacoCastillo

Mi fav de puni dps de dani, estar con lae es reirte 100% en el discó, gran awelo mejor capitan

Opinion de Dakkuh

best egirl sorry

Opinion de Neykers

Buen señor, muchas horas hablando, unlucky desenlace

Opinion de Campeh

Piel bastante oscura, es un gran señor, me rio con él y ahora es bueno, no como antes que daba pena

Opinion de lPoloBlash

mejor que cuando entro a puni porque vaya tela

Opinion de Pedrah

el mejor atacante de la historia de ocn

Opinion de Pesergio21

cacho pan

Opinion de Pibo

VANGA

Opinion de Capyv

Muy majo cuando no se pica por mc <.< >.>

Opinion de Ashhe

deja la carrera que te va a quitar la vida

Opinion de aresitu

es bueno pero no habla el cabron

Opinion de Adrix99

picar a adrix es uno de los placeres de la vida

Opinion de Rau1

pasivo pero industria de resourcepakcs

Opinion de assemble

ojala haber tryhardeado!

soy un coolkid

Dakkuh 17 days ago

Una nini?

opnion

Hypetastic 17 days ago

opinion

Hey man, I'm sorry but I barely remember playing with you, I know I met you back con Chance/Opus but I don't think we got to talk much

I do remember that video of you singing or like, trying to sing hahahah <3

Yea so, you're nice, as a player I feel like I haven't seen you play that much to give you a proper answer, so what we could do is get to know eachother more and then in a couple of months you'll get your answer if this one is not good enough ^^

Opinion?

Ninerska 17 days ago

Opinion?

Hey nine ^^

Que podría decir hmm, como persona hace 2/3 años empezamos a hablar porque eras un tremendo fanboy hehe me caias bien, eras majete, ahora ni idea, literalmente hemos hablado la vez esa que estábamos en el disc de shrew y unos 10 minutos

Lo que si flipé es con tu nivel de inglés porque no sabía que vivías en UK y la puta madre

Como jugador no sabría que decirte, te he visto poco, y comparando con hace 2/3 años sin duda has mejorado, cuando jugamos en el torneo la primera match no te vi hacer nada destacable pero supongo que tenías problemas de internet porque recuerdo que se te cayó un par de veces

Anyways, eso, me caes bien lo poquete que te conozco y creo que vas por el buen camino como jugador, keep it up!

Opinion como jugador y persona

Como jugador:

Creo que tu mejor nivel lo diste en Shaikru, (ten en cuenta que después de ese torneo no he visto ninguno más, por si no estás de acuerdo) No sabría que más decirte, hace un mes desde que volví y no he podido ver a nadie jugar porque mi team no quería jugar scrims! Pero eso, la scrim esa que jugué con vosotros me diste mucho dolor de cabeza gritando con Adam ;(

Como persona:

Voy a ser completamente sincera, si te ofendes te aguantas, es mi opinión. Creo que te mueves según te conviene, es decir, en Shaikru te convenía llevarte bien conmigo y nos hicimos bastante amigos, luego deje de jugar y no hablamos durante años, pero vuelvo y tampoco me hablas Cuando se es amigo tuyo te lo pasas bien, yo me reí mucho, el what do you mean, como lo has dicho, gilipollaaaas, etc etc etc, pero me da la sensación de que siempre buscas un motivo mayor para hacerte amigo de alguien y como ya tienes un team mejor no te compensa.

No digo nada de esto a malas, me sigues cayendo bien aunque a veces seas tonto, pero eso ya lo eras así que estoy acostumbrada Si quieres hablarlo ya sabes dónde está mi discord

Opinion de adventure club

El nivel de defensas es vuestra mayor debilidad, pero eso pasa en todos los teams menos en puni, nadie sabe defender y es una putada, en cuanto a lo demás, me parece un equipo sólido con una rooster qué ya se conocía de antes y eso siempre es una ayuda, no sé qué más decirte la verdad, sois buen team

Crees que merecíamos ganar este torneo

Sinceramente creo que este torneo era para Shrew, si no hubiese pasado lo del TP al void, habria ganado shrew y si no me equivoco el siguiente mapa era Unión así que ya habría acabado ahí el torneo, no obstante me alegro por Matt (<3 ) porque a los demás casi no les conozco

Pa cuando shaikru is back

Nunca loko, no nos teniamos que haber disuelto en su día pero pasó y mira, lo prefiero, hay con mucha gente de ahí con la que no quiero ni hablar, imagínate jugar hehe

Te arrepientes de algo de ocn/stratus?

De muchas cosas, si tuviese que destacar una, en el AoA no sé hablaba suficiente inglés en el equipo, y me habría gustado enseñar unos básicos de comunicación, quizá podríamos haber evitado el diagonal poniendo 3 bloques :(

Una nini?

lPoloBlash 17 days ago

De una polito hehehe